Trucos para El Padrino 2 - PC

Y sí, como era de esperar, el inefable Vito Corleone ha vuelto al ruedo también en el mundo virtual. Claro, hacemos referencia a El Padrino 2, el cual saliera al mercado allá por principios de abril de 2009. Cabe recordar que su desarrollo ha estado en manos de la firma EA Readwood Shores, la cual se han encargado de darle forma a este correcto título de acción. Lamentablemente, no son demasiadas las cuestiones positivas que podemos recalcar en esta limitada segunda parte. Quizá uno de los temas que más deja que desear es el aspecto gráfico. Con relación a los modelados, simplemente vale reflejar que rozan lo correcto y que los gestos de los personajes son básicos, no estando a la altura de los tiempos que corren. Respecto de eso, además no pasan por alto los movimientos esquemáticos de los diversos protagonistas. Como si lo anterior fuera poco, todavía queda por decir que los coches secundarios se repiten una y otra vez, algo inaceptable y poco entendible.

Contraseñas facilitadoras
Es realmente una lástima, pero desde aquí debemos ser sinceros y aclarar de entrada que no son demasiados los trucos que tenemos para compartir con ustedes. Igualmente, por suerte algo hay y ya pasaremos a revelarlos. Asi que los invitamos a que tomen papel y lápiz para copiar las contraseñas que les servirán de mucho.
Lo que se debe tener en cuenta es que tales códigos serán útiles únicamente en el llamado modo Vision Don. Lo que habrá que ejecutar allí es presionar la tecla ESC con lo que conseguirás pausar el título. Luego de ello deberás darle entrada a las claves que a continuación citamos.
Por caso, si pretendes darle desbloqueo al total de las películas, entonces vas a tener que ingresar Tattaglia.

En tanto, si lo que quieres es sumar cinco mil dólares de manera repentina, entonces no dudes en acudir a cuneo.

Por otra parte, también existe la chance de contar con munición inagotable. Para ello tendrás que darle ingreso a stracci.

Para ir ya terminando, no nos podía faltar la clave que te permitirá llevar al máximo tu salud. Pues bien, la misma sería corleone.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales