Trucos para Need for Speed: The Run - PC

A decir verdad, ya hemos perdido la cuenta de la cantidad de veces que en la página nos hemos referido a esta reconocida saga. En esta oportunidad, concretamente pondremos el acento sobr5e Need for Speed: The Run, en lo que respecta a su versión para la plataforma PC. Por supuesto que ingresaría dentro del género de la conducción, mientras que su desarrollo ha corrido por cuenta de EA Black Box. Mientras que, como no podía ser de otro modo, su distribución estuvo en manos de la gente de EA. Cabe recordar que su arribo a las tiendas se dio allá por mediados de noviembre de 2011, más específicamente el 17 de dicho mes.

Sin lugar a dudas que lo más destacable de este producto es que con él sus creadores decidieron volver a la esencia de la serie. Es decir entonces que nos encontramos con un juego en el que predominan la velocidad y las siempre efectivas persecuciones callejeras. Quizá su punto más alto recaiga sobre la modalidad Carrera. Lo interesante del caso es que la prueba se divide a lo largo y ancho del territorio norteamericano en una decena de niveles. Quien le eche mano, va a tener que ponerse en la piel de un tal Jack Rourke, quien por supuesto cuenta con grandes habilidades al momento de tomar el volante. En tanto, quien también es importante dentro de la trama es Sam Harper, una muchacha que le propone al propio Jack ser parte de la tremenda prueba de velocidad denominada The Run, en la que la meta será alzarse nada más y nada menos que con 25 millones de dólares.

Código abre desafíos
Pues bien, imaginamos que si se han tomado el trabajo de acercarse hasta esta sección del sitio es porque estás buscando que te ayudemos en algo. Lamentablemente, no es demasiado lo que tenemos para compartir con todos ustedes. Pero, algo es algo y, como sostiene el dicho popular, peor es nada.
Ingresa la clave aemintakes en el interior del menú de Extras del título. Con esa simple acción, conseguirás darle desbloqueo al total de los desafíos. Claro, luego quedará en tu habilidad poder superarlos.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales