Trucos para The Last Remnant - PC


Desde tiempo antes a su salida al mercado, el título en cuestión despertaba grandes expectativas entre los amantes del género que combina el rolo con los ataques por turnos. Claro, se sabía de antemano que su dirección correría a cuentas del prestigioso Hiroshi Takai. Pues bien, si bien el producto final no desilusionó, tampoco se podría decir que deslumbró. Simplemente cumplió, no más que eso. Estamos haciendo referencia a The Last Remnant, juego para PC que supo contar con el desarrollo de la firma Square Enix, nada más y nada menos. En tanto, de su distribución se ha hecho cargo la gente de Proein.
En la trama, quien toma el papel central es un tal Rush Sykes. Este muchacho debe buscar y hallar a su hermana Irina, quien misteriosamente se ha perdido en zonas aledañas a un frondoso bosque. Precisamente este joven, sin comerla ni beberla como se dice vulgarmente, termina viéndose metido en medio de enfrentamientos de bandos que pelean por hacerse con los denominados Remnants, unos peculiares artefactos mágicos. Claro que además hay otros personajes sumamente importantes, tales como Conqueror, Emma y David.

Trucos The Last Remnant (PC)

Acceso al inventario
Si ya le han echado mano, bien deben saber que en este título no es posible ingresar al inventario de los protagonistas no jugadores que forman parte activa de la trama. Pues claro, contar con esa posibilidad facilitaría muchas cuestiones. Por caso, serviría para elegir su equipamiento, incluso para quitarles objetos que no suman nada, o bien hasta para poder comercializar tales objetos.
Teniendo en cuenta lo bueno que sería llegar a contar con la chance de modificar el inventario de tales protagonistas es que te proponemos lo siguiente. Examina en tu disco duro y halla el fichero que sostiene RushEngine.ini. Una vez que te hayas topado con él, realiza la siempre necesaria copia de seguridad. Cuando hayas finalizado con eso, entonces sí podrás pasar a editarlo.
Encuentra la línea que indica bExSettingUseAllMemberEquip=FALSE. Después tendrás que modificar el valor FALSE por el que sostenga TRUE. Cuando lo hayas ejecutado, la próxima oportunidad que inicies el título vas a tener la imperdible posibilidad de ingresar y cambiar el inventario de los protagonistas.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales