Trucos para Far Cry 2 - PC

Para poder entrar a descubrir las cuestiones ocultas que se trae consigo este título, es muy importante que tengas en cuenta lo siguiente. Pues bien, cuando te ubiques en el menú principal vas a tener que entrar a la opción de Contenido Adicional. Una vez allí, tendrás que hacer un clic en contenido promocional para luego ingresar las claves que citamos a continuación.
Por ejemplo, si quieres disfrutar de unas imperdibles misiones exclusivas, entonces no dudes en acudir a estos códigos: zUmU6Rup; THaCupR4; tar3QuzU.
Por su lado, además está la chance de darle desbloqueo a otro tipo de misiones secretas. En este sentido entonces, recomendamos que anotes las siguientes contraseñas: sa7eSUPR; 96CesuHu; 6aPHuswe.
En tanto, si en verdad lo que deseas pasa por revelar la misión exclusiva Gamestop, entonces vas a tener que darle entrada a SpujeN7x.

Teclas salvadoras
En otro orden, te aconsejamos desde aquí que comiences el juego acudiendo al parámetro –DEVMODE en el segmento de comandos. Después, cuando el título se empieza a reproducir, tendrás que apretar algunas de las teclas que a continuación citamos. Justamente mediante ellas vas a activar las funciones.
Por ejemplo, con la tecla – (la de menos, vale aclarar) conseguirás aumentar considerablemente la velocidad.
En tanto, con la = (es decir, igual) la velocidad se reducirá.
A su vez, para contar con el total de las armas habrá que presionar P.
Mientras que si deseas llevar la munición a 999, entonces presiona O (la letra, no el 0).
Si lo que pretendes es grabar la posición en la que vas, entonces aprieta F9.
Por su parte, para que todo vuelva a la velocidad estándar, habrá que presionar F5.
Asimismo, para darle activación, o bien desactivar el Modo Clipping, aprieta F4.
Para poder llegar a ocasionar un point, inclínate por F3.
Por su lado, para poder avanzar al otro checkpoint, presiona F2.
Si quieres agregar, o bien quitar algún tipo de información extra, acude a F11.
Ahora bien, no nos podía faltar la tecla que te llevaría a ser invencible. Pues bien, eso lo conseguirás con Backspace. Con ella misma, activarás y desactivarás el truco.
Para ir finalizando, si te parece entretenido modificar entre la 1ra y la 3ra persona, entonces no dudes en presionar F1.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales