Trucos para Skylanders: Spyro’s Adventure - PC

Con el paso del tiempo este título ha sabido ganarse seguidores a lo largo y a lo ancho del mundo. Hacemos referencia puntualmente a Skylanders: Spyro´s Adventure, que cuenta con versiones para diversas plataformas, aunque aquí nos centramos en su presentación para PC. Como no podía ser de otro modo, tanto su desarrollo como su producción y distribución corrió por cuenta de los muchachos de Activision. Para la ocasión, se apuesta por un título que ingresaría dentro del género que combina acción con plataformas y aventura, en el cual los populares muñecos pueden ir mejorando sus habilidades. En tanto, no se debe olvidar que en febrero último se han sumado tres flamantes figuras a la trama, con el objetivo de otorgarle variedad a la jugabildiad del producto. Se trata de Slam Bam, Double Trouble y Cynder.

Trucos Skylanders: Spyro’s Adventure en PC

Multiplicando Oro se suma
Pues bien, pasemos ahora a lo que seguramente has venido a buscar hasta esta sección del sitio. Como no podía ser de otro modo, desde aquí contamos con algunas cuestiones ocultas que queremos compartir con todos ustedes. Lamentablemente, debemos ser honestos y reconocer que no son demasiadas, pero crean que vale la pena aplicarlas.
Por ejemplo, hay una manera de obtener gran cantidad de oro sin realizar costo alguno. Claro, para ello precisarás sí o sí del denominado pack de Aventura de Piratas. Una vez que te halles en las ruinas, debes poner el tesoro escondido en el portal de poder. Después vas a tener que buscarlo en el título. Una vez que lo hayas encontrado, vas a tener que dialogar con alguien y de esa manera podrás hallar al preciado tesoro escondido en el mismo lugar. Lo mejor del caso es que podrás repetir la acción cuantas veces quieras y de ese modo multiplicar tu oro sin límite alguno.

Escalando rápido
En otro orden de cosas, si eres algo ansioso y pretendes subir el nivel del modo más rápido posible, entonces no puedes perderte por ningún motivo este consejo. Dirígete hacia la última fase y una vez allí vence sin reparamientos al total de los esbirros, pero permitiendo que Hydra termine con tu vida. Cabe remarcar que regresarás al comienzo de la sección con el total de la experiencia ya acumulada. En tanto, para fortalecerte rápidamente vas a tener que repetirlo.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales