Trucos para Counter Strike: Global Offensive - PC


Trucos en breve.

Analisis

Call of Duty, Battlefield, Left 4 Dead, Medal of Honor, Resistance, Killzone, Halo, Far Cry… Montones son los Shooters en primera persona que hay actualmente en el Mercado, saturándolo en ocasiones. Hubo otra época, antes de que las consolas entrarán en la competición con este género, en la que los FPS eran un producto propio de ordenadores de sobremesa y la competencia limitada a los estudios que trabajaban en este sector.

En los años 90, después de que títulos como Doom o Quake asentarán las bases del género, Valve consiguió un gran éxito con Half-Life y su divertidísimo modo multijugador online. Su mod más brillante, Counter Strike, llegó a vender más de 25 millones de copias en todo el mundo, y hoy en día sigue siendo jugado por miles de personas, aun habiendo pasado 12 años desde su lanzamiento original. La revisión 1.6 se ha convertido en el estándar entre los jugadores de Counter Strike.

Después de tantos años, Valve vuelve a la carga con un nuevo capítulo, llamado Counter-Strike: Global Offensive, que tiene la intención de mantener viva a esa imperecedera raza de jugadores de Counter Strike, al mismo tiempo que se la rejuvenece un poco. Hay que tener en cuenta que buena parte de los jugadores actuales eran demasiado jóvenes a finales de los 90 como para haber jugado a la saga desde el principio, y a los que el aspecto gráfico del Counter original puede resultarle demasiado austero.

Global Offensive no pretender ser una gran revolución. Los jugadores veteranos deben seguir disfrutando del juego como el primer día. Como siempre, habrá dos grupos, uno de terroristas y otro de anti-terroristas, que tendrán que enfrentarse en contiendas bastante cortas que giran alrededor de un objetivo. Cuando un jugador es asesinado, debe esperar a que termine la batalla actual para seguir jugando. La mayor novedad jugable radica en el número y la variedad de armas que están disponibles. El coctel Molotov y la Granada señuelo son dos de los nuevos objetos que se pueden utilizar durante la partida.

Habrá muchos nuevos escenarios, pero los clásicos estarán también presentes, para alegría de muchos. Pero, sobre todo, Counter Strike: Global Offensive supone una puesta a punto a nivel gráfico, a base de exprimir al máximo el motor gráfico Source. Este punto será muy agradecido, sobre todo para las nuevas generaciones de jugadores.

Otro de los principales objetivos de Valve era el de sumar a los jugadores de consola a la experiencia Counter Strike. Por desgracia, aunque en un principio se anunció que se permitiría el juego cruzado entre unos sistemas y otros, al final, tras innumerables pruebas realizadas, la empresa americana decidió no hacerlo. Por tanto, lo jugadores de Windows y Mac si que podrán enfrentarse entre sí, pero los de PS3 y Xbox 360 jugarán, tan solo, con personas que tengan la misma versión del juego.

Counter Strike: Global Offensive es un título continuista. Valve no pretende crear un juego de última generación que compita con Call of Duty, tan solo que la diversión que empezó en 1999 continúe. Por tanto, aquellos que hayan jugado al título original y no hayan disfrutado de él deben olvidarse de perder el tiempo con Global Offensive. Los amantes de Counter Strike, sin embargo, disfrutarán de él.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales