Trucos para Dead Island - PC

Una…no, mejor dos
Para comenzar con lo que seguramente te has acercado a buscar aquí, te diremos de qué manera se hace posible duplicar objetos. Pues bien, lo primero que deberás hacer es equiparte con el arma que quieras hacer valer por dos. Una vez hecho eso aprieta la tecla de apuntar sin dejar de presionarla y después haz lo propio con la tecla de furia. Todo eso al momento de tener a varios enemigos en la mira. Cuando lances el objeto tendrías que contar con tu arma duplicada.

El Golpe
Cuando halles por ahí un martillo, no dudes en mejorarlo en los bancos de trabajo. En tanto, al toparte contra un enemigo trata de asegurar que en la pelea sólo están tú y él. No tengas miedo a que te persiga, de hecho, invítalo a que lo haga y cuando consideres que es el momento concreto, golpéalo. Una vez que veas que se retuerce, apunta al pecho, o bien a las piernas y culmina el ataque con un efectivo martillazo a la cabeza. Este logro no se contabiliza en caso de que lo muelas a simples golpes.

Algo raro para memoriosos
En otro orden completamente distinto, hay algo peculiar que también debemos tener en cuenta. Seguramente más de uno tendrá el recuerdo del 1er trailer de este juego. Sí, de aquella pequeña que sale por la ventana y de la familia que pelea con todo sus fuerzas para sobrevivir. Justamente, esta familia no falta a la cita.
En el comienzo de la historia, es decir en Chaos Overture (misión), sal de la pieza del alojamiento y ve hacia la izquierda. Allí te toparás con otra pieza en la que están los cadáveres de los padres tirados en el piso, obviamente, acompañados de muchísima sangre. Es más, hasta las huellas del zombi se mantienen intactas en la puerta. Lo que llama la atención es que la ventana por la que salió la pequeña no muestra rasguño alguno.

Bajo agua
Por su parte, hay una manera bastante simple de sumar valiosos puntos de experiencia. Cuando algún grupo de esas bestias horribles te persiga, no dudes en ir hacia el agua. Una vez allí ajustícialos con un golpe y verás que terminan ahogándose.

Guarda sin problemas
En tanto, si se te complica mucho la cosa cuando pretendes guardar tu progreso, te recomendamos que sigas al pie de la letra esta recomendación. Ve hacia Opciones, controles y modifica el estilo de lucha de digital a analógico; o bien de analógico a digital. Al hacerlo, se guardará de manera automática dicho progreso.

Segunda chance con válioso pasado
Para ir terminando, sólo nos queda por recordarles que cuando pasen el título, van a poder comenzar otra vez con el total del inventario que conseguiste en la primera experiencia.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales