Trucos para Need for Speed World - PC


Dentro del poblado y competitivo género de la conducción, la saga que aquí nos reúne se supo convertir en una de las preferidas de los gamers del mundo entero. En esta oportunidad el centro de la atención lo ponemos en Need for Speed World, el cual ha contado con el desarrollo de la firma EA Games y se puede disfrutar a través de la plataforma PC. Para esta ocasión, los creativos acertadamente adoptaron por darle un perfil orientado a las entretenidas carreras multijugador masivas. Tal vez uno de los puntos sobresalientes del juego aparecido en las tiendas a fines de julio de 2010 sea su apartado gráfico. Una vez más observamos autos muy cuidados en cuanto al diseño, en el que se llega a respetar hasta el más mínimo detalle. En tanto, también son aceptables los escenarios en los cuales manejamos, con sombras y texturas implementadas casi a la perfección. Quizá lo que falle un poco en este sentido sean los efectos, más que nada en la limitada física que demuestra cuando chocamos con otro coche o algún objeto de los escenarios. Por su lado, si bien el agregado online suma infinidad de variantes al momento de competir, no se debe pasar por alto que las persecuciones mantienen la misma esencia ya vista en NFS Most Wanted.

Trucos Need for Speed World

Mayor sensibilidad al manejo

Una vez más, lamentablemente, nos topamos con un título en el que las cuestiones ocultas no sobran precisamente. Por eso mismo, desde aquí optamos por brindarles un pequeño consejo, el cual de acuerdo a sus gustos personales pueden o no aplicar.
Pues bien, hay una manera que posibilita mejorar claramente la sensibilidad del manejo del vehículo. Cabe aclarar que esto no siempre resulta la mejor opción, por eso insistimos en que queda en el usuario aplicarlo o no. La cuestión es la siguiente, para que el coche sea más sensible al manejo, deben instalara el mando de PC, o bien otro con puerto USB. En caso de no llegar a ser compatible se deberán ayudar con el programa denominado Xpadder. Notarán inmediatamente que al darle conexión al mando, la sensibilidad aumentará marcadamente, hasta en un cincuenta por ciento en sus botones.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales