Trucos para Angry Birds Space - PC

Y sí, no era nada difícil presagiar una secuela luego de haber disfrutado de una primera aparición que cumplió altamente con las expectativas. Seguramente esa haya sido una de las razones por las cuales desde la desarrolladora Rovio Mobile han puesto en acento sobre Angry Birds Space. Se trata de un producto para la plataforma PC que nos ofrece un divertido viaje por el espacio y la aparición de flamantes personajes con habilidades pocas veces vistas.

Trucos Angry Birds Space

Aunque suene mal, hay que romper los huevos
Como no podía ser de otro modo, algo tenemos para revelar acerca del peculiar mundo en el que se movilizan estos pícaros pájaros ya instalados de lleno en el universo de los videojuegos. Pues bien, tal vez lo sepan, tal vez no, pero nuestra obligación está en aclararles que si se quieren desbloquear niveles secretos, será indispensable destrozar huevos de Oro. A continuación lo dejamos más en claro al explicarlo detalladamente.
Por caso, para el nivel secreto de Star Castle, habrá que destrozar al quinto huevo de oro. El mismo se ubica en el nivel Cold Cuts 2-28. Vale aclarar aquí que es el más accesible de todos.
Por su lado, para el nivel de Bubble Bobble, será vital hallar al cuarto huevo de oro. El mismo reside en el nivel Cold Cuts 2-25. Vale subrayar que su ubica en el mismo planeta del lanzador y lo veremos si hacemos zoom hacia fuera.
En tanto, para el nivel de Breakout, precisaremos hacer lo propio con el tercer huevo de Oro. El mismo se aloja en el nivel Cold Cuts 2-13. Más precisamente, en aquel planetoide que se observar al ejecutar el zoom hacia fuera.
En otro orden, también está el nivel secreto de Super Mario Bros. Para esto habrá que hallar y destruir al 2do Huevo de Oro. Justamente él se encuentra en el nivel Pig Bang 1-20. Se encuentra en medio de unos arbustos, en el planetoide.
Para ir ya finalizando, sólo nos queda por hacer referencia al nivel secreto de Space Invaders. Respecto de ello será elemental hallar al 1er Huevo de Oro, el cual reside en el nivel Pig Ban 1-9. En caso de ejecutar zoom hacia fuera van a poder observar al huevo que habrá que aniquilar.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales