Trucos para Prototype 2 - PC


Una vez más, y por suerte, podemos asegurar que esa famosa frase que sostiene que no toda segunda parte es buena no siempre se cumple. Para demostrarlo, bien podríamos acudir al caso que en esta oportunidad nos convoca. Hacemos alusión a Prototype 2, que arribara a las tiendas allá por fines de abril de 2012. Cabe remarcar que su desarrollo corrió por cuenta de la firma Radical Entertainment, mientras que de la distribución se hicieron cargo los muchachos de Activision. Si bien pertenece al género de la acción, se hace complicado encuadrarlo en una rama en particular, puesto que la aventura y los segmentos de shooter son moneda corriente en la trama. Para mantener la esencia de la exitosa primera presentación, sus creadores, de modo correcto, optaron por continuar por la misma senda. Esto último se nota sobre todo en las diversas misiones, en las posibilidades y ciertas dinámicas que se presentan. Como seguramente ya deben saber, el personaje central no es el mismo que conocíamos. Así es, para este segundo capítulo se acudió a la presencia James Heller, un efectivo sargento que toma la posta dejada por Alex Mercer. Tal vez, el principal cambio respecto de la entrega original pase aquí por la historia, ya que ella se ha vuelto más compleja, con sorpresas y traiciones de todo tipo y color. A su vez, algo que ayuda al dinamismo es que a las misiones podremos ir cumpliéndolas en el orden que nos parezca conveniente, sin orden preestablecido.

Trucos para Prototype 2 (PC)

Las claves por citar

Lamentablemente, por el momento no pudimos descubrir demasiadas cuestiones ocultas en torno al juego en el que nos centramos. Igualmente no se preocupen que algo hemos conseguido y no podemos dejar de compartirlo con todos ustedes. Presten mucha atención.

Una vez que hayas finalizado el título, inmediatamente verás que se desbloquea Nuevo Juego +. Precisamente con él vas a poder empezar todo desde cero otra vez, aunque con la particularidad de contar ahora con la totalidad de los poderes que hayas sumado en la partida anterior. Pero el dato más llamativo no será ese, sino que el protagonista volverá a ser Alex Mercer, quien actuará en lugar de Heller.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales