Trucos para Los Sims 3: Triunfadores - PC

Y sí estimados, el universo Sims parece inagotable. Por lo menos una vez por año aparece en el mercado alguna flamante presentación de esta exitosa serie. En esta oportunidad la que nos reúne es la llamada Los Sims 3: Triunfadores, el cual ingresaría dentro del género de la simulación y se puede disfrutar a través de la plataforma PC. Como no podía ser de otra manera, su desarrollo corrió por cuenta de la firma The Sims Studios, mientras que la distribución ha estado a cargo de Electronic Arts. En este producto, el usuario cuenta con la chance de desempeñarse en una tarea profesional específica con la que buscará destacarse en su área. Así es, los Sims, como la gran mayoría de los mortales, también deben contar con un trabajo digno para progresar.

Las claves nunca vienen mal

Como ya lo supimos hacer con anterioridad en el sitio con otros juegos pertenecientes a la saga, también aquí tenemos unas claves que les facilitarán mucho las cosas. Pero antes de pasar a citarlas, vale remarcar que lo primero que debes hacer es abrir la consola mientras estés jugando mediante las teclas Ctrl, más Shift, más C y darle entrada a los venideros códigos para que todo sea menos complicado.

Por ejemplo, mediante SlowMotionViz lograrás que todo marche a cámara lenta. Cabe subrayar aquí que la velocidad normal viene a ser cero, mientras que la más lenta se genera con ocho.

En tanto, si acudes a Motherlode, obtendrás cincuenta mil de dinero por cada vez que lo utilizas. Vale remarcar en este sentido que se trata de un truco infinito.

Por su lado, con unlockOutfits on/off lo que conseguirás es revelar los trajes en la modalidad Crea tu Sim. Se debe usar con anterioridad al ingreso en el apartado.

A su vez, a través de fullscreen on/off, observarás que lo que se afecta es la totalidad de la pantalla completamente.
Por su parte, si ingresas moveobjects on/off conseguirás que los objetos del título se muevan, incluyendo los propios Sims, tanto con la modalidad Construir como Comprar.

Por último, si llegas a acudir hideHeadlineEffects [on/off], inmediatamente te darás cuenta que desaparecen o se muestran las denominadas Barras de estado.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales