Trucos para League of Legends - PC

En un género tan competitivo y poblado no resulta nada fácil destacarse. Sólo muy pocos logran ese privilegio en los títulos que combinan rol con estrategia en tiempo real. De hecho, aquí nos encontramos con uno de los tantos que forman parte de la extensa lista, pero que no consigue salir de la monotonía. Hacemos referencia a League of Legends, el cual supo contar con el desarrollo de la firma Riot Games. Cabe subrayar que este producto para la plataforma PC arribó a las tiendas en principios de octubre de 2009. Sin lugar a dudas que su principal atractivo recae en la chance de poder jugar online con más de 64 usuarios.

Trucos para League of Legends para PC

Consejitos y algo más

Pues bien, a continuación te daremos algunos consejos que te serán sumamente útiles si deseas subir rápidamente de nivel de summoner. Si te interesa, entonces debes seguir atentamente las venideras líneas.
Por caso, lleva a cabo partidas de práctica con algún protagonista que se encuentre gratuito durante esa semana. De hacer eso, vas a ir familiarizándote con todas y cada una de sus habilidades, cosa que sin lugar a dudas te servirá de mucho y aumentará considerablemente tus chances de vencer en alguna partida de carácter real.
A su vez, también podrías iniciar las prácticas con algún Champion que sea gratuito justo en la jornada de la semana que se haya efectuado la variante de campeones gratis. Lo que lograrás con eso será poder tener durante siete días completos a tal personaje para poder disfrutarle hasta que se inicie la otra rotación.
En tanto, tampoco debes dejar de sacarle el jugo al bonus diario de First Win Of The Day. Precisamente este último te otorgará una gran cantidad de unidades extra, cosa que se ejecutará con la primera partida de la jornada en la que triunfes. Por eso mismo, consideramos que es una idea interesante que juegues hasta hacerte con el preciado bono.
Para ir finalizando ya, cuando hayas llegado a sumar una cifra cercana (o superior) a los quinientos puntos, adquiere algún Champion que te guste. Luego comienza a jugar con él para hacerte con las unidades necesarias que precisarás para comprar otro Champion que te agrade, pero que cuente con un valor mayor.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales