Trucos para Mount & Blade: Warband - PC

Tal vez no sea uno de los más destacados dentro del poblado género de Acción RPG, pero no por ello lo debemos dejar de lado. Mucho menos teniendo en cuenta que en su modo multijugador pueden participar hasta 32 usuarios en el team Death Match. Estamos haciendo alusión a Mount & Blade: Warband, producto para la plataforma PC desarrollado por la gente de TaleWorlds. Cabe recordar que arribó a las tiendas allá por mediados de agosto de 2010, de la mano de la distribuidora Friendware.

Trucos para Mount & Blade: Warband para PC

Dar en las teclas para revelar y sumar

Y sí estimados, por supuesto que este es uno de los tantos juegos que cuenta con cuestiones ocultas que el propio usuario puede llegar a revelar. Para eso, sigue con atención lo que te decimos a continuación. En el Launcher, elige Configuración y después marca la opción que indica habilitar Caja de Trucos. Es importante que tengas en cuenta que los trucos de mil XP únicamente funcionan en el escenario de caracteres.
Además, todo lo que veas en el mapa cheat únicamente andará en el escenario del mapa. Asimismo, aquellos de muerte instantánea se efectuarán nada más que en una batalla. En tanto, también en la batalla funcionarán los trucos vinculados con la salud. Mientras que los de dinero únicamente se podrán ejecutar en la pantalla de inventario.
Ahora sí, luego de esa vital aclaración pasemos a lo nuestro.
Para lograr dejar inconsciente al total de las tropas rivales, ejecuta Ctrl; Alt; F4; Ctrl; Alt; F4.
Para llegar a estar otra vez completamente curado, ingresa Ctrl más H.
Para que tu arma gane en aptitudes, ejecuta Ctrl más W; Ctrl más W.
Para brindarle excelencia a la parte del miembro elegido, ingresa Ctrl más X; Ctrl más X.
Si lo que quieres es que tu equino se cure de manera completa, entonces dale entrada a Ctrl más Shift más H; Ctrl más Mayús más H.
Si quieres que en las batallas la IA se encargue de tu protagonista, ejecuta Ctrl más F5; Ctrl más F5.
Para conseguir Mil XP en el personaje en pantalla, ten en cuenta Ctrl más X; Ctrl más X.
Para que en el inventario te den Mil de oro, Ctrl más X; Ctrl más X.
En tanto, con Ctrl más F9; Ctrl más F9 activarás Slow Motion.
Para golpear a todos los rivales en Zoom, Ctrl más Shift más F4; Ctrl más Shift más F4.
Por último, para lograr visualizar prácticamente todo (a excepción de los escondites en Mapamundi), ejecuta Ctrl más T; Ctrl más T.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales