Trucos para Batman: Arkham City - PC

Batman regresa al mundo de los videojuegos por la puerta grande con la secuela del excelente Arkham Asylum. Esta vez el escenario para luchar contra decenas de criminales de renombre y cientos de esbirros será todo un sector de Ciudad Gótica donde los malhechores pueden andar libres siempre y cuando prometan no escaparse. Hacia allí tendrá que ir nuestro héroe para encontrarse con viejos conocidos, desde Gatubela y Robin hasta El Acertijo. Un beat’em up de nueva generación donde podremos realizar toda clase de movimientos especiales en los mejores combates cuerpo a cuerpo que jamás hayamos protagonizado con el Hombre Murciélago. Un título brillante desde lo técnico, divertido y con un apartado visual imperdible para fanáticos del cómic.

Trucos para Batman: Arkham City

Primero obtendremos todas las pieles para poder personalizar a Batman y sus alrededores como deseemos. En la pantalla del menú principal hay que presionar: Izq (x2), Aba (x2), Izq (x2), Der, Arr (x2). Entonces aparecerá un menú donde podemos seleccionar cualquier piel extra del juego.

Después de ganar el juego en dificultad Normal o Difícil podemos acceder al clásico New Game Plus donde habrá enemigos más difíciles y además preservamos nuestros accesorios y puntos de experiencia.

Un final alternativo con Gatubela se puede activar al jugar la expansión de Gatubela. En la etapa de elección, elige el camino de la derecha para llevarte el botín. Verás un final alternativo, pero de todas formas se puede volver hacia atrás en la campaña principal para no arruinar la partida.

En la oficina del director en Steel Mill, junto al traje de Harley Quinn, hay un test de embarazo positivo. Puede ser una clave para futuros juegos de la franquicia.

Uno de los logros más difíciles del juego es el de Mystery Stalker, para encontrarlo hay que verlo en 4 ocasiones puntuales: después de abandonar el edificio donde salvamos a Gatubela, después de ver a El Guasón por primera vez (en la rueda de Ferris), después de interrogar al alcalde y después de salvar al reportero.

Guía para Batman: Arkham City


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales