Trucos para Star Wars: The Old Republic - PC

Star Wars: The Old Republic fue durante muchos meses uno de los juegos de rol masivos en línea (MMORPG) más esperados. Se trata de una aventura ambientada en el universo de Star Wars y con la firma de BioWare, los mismos responsables de Knights of the Old Republic. En una aventura donde podremos elegir múltiples caminos y luchar en todo tipo de planetas mientras exploramos el lado oscuro de la fuerza o nos convertimos en caballeros Jedi o en mercenario neutrales yendo de aquí para allá a bordo de increíbles naves espaciales. Todo eso y más es posible en el exitoso MMORPG de Star Wars que continúa explorando los rincones del universo mientras la guerra entre los Sith y los Jedi se expande por toda la galaxia.

Trucos para Star Wars: The Old Republic

El juego está repleto de guiños a la saga de películas y series animadas de Star Wars, y para no perderte ninguno de estos secretos hay que prestar atención mientras recorremos las distintas pantallas del juego.

Primero tenemos el Halcón Milenario, la famosa nave de Han Solo, que está estrellada cuando venimos bajando por Nebray Garrison. Se trata de una nave muy similar, aunque a nivel cronológico no debería estar allí.

En la cantina hay una escena que hace referencia a otra película bastante divertida, Una noche en el Roxbury.

Los pequeños robots R2 hacen sonidos que se asemejan a la canción de la recordada serie televisiva Power Rangers.

Cuando elegimos jugar como contrabandistas y vamos a elegir una nave espacial, aparece una referencia a la cinta El Imperio Contraataca. Han Solo está congelado en un gran trozo de hielo.

Por último, Chewbacca puede verse jugando al ajedrez con C3PO en el palacio de Nemro en Hutta.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales