Trucos para Amnesia: The Dark Descent - PC

Amnesia: The Dark Descent es una de las más recientes aventuras de terror y survival horror disponibles para PC, y uno de los pocos juegos que verdaderamente respeta las bases del género. Lo primero que llamará la atención es que en Amnesia no tenemos armas, así que las mecánicas de combate de Dead Space y los últimos Resident Evil quedan descartadas. Lo que más asusta durante la aventura es la brillante ambientación, un castillo donde tendremos que resolver toda clase de acertijos antes de poder cumplir nuestro objetivo: asesinar a Alexader. Los motivos, los personajes y los sustos se irán desarrollando a lo largo de un viaje oscuro donde Amenesia gana mucha personalidad, aún tratándose de una aventura en primera persona donde pocas veces veremos acción propiamente dicha.

Trucos para Amnesia: The Dark Descent

Hay un truco muy divertido para que los monstruos no te vean. Toma un cajón de algún armario y llevalo delante tuyo. Mientras lo sostengas los monstruos te dejarán pasar sin problemas.

Existen cuatro finales para Amnesia: The Dark Descent:
Final bueno, deja que Alexander ponga la cabeza de Agrippa en el portal.
Final malo, deja que Alexander entre en el portal.
Final malvado, empuja los tres pilares para darle energía al portal mientras Alexander espera.
Final alternativo, deja que la sombra roja te mate en la celda, no tienes que moverte ni hacer nada. Escucharás las palabras de Alexander al igual que en el final malo.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales