Trucos para Counter-Strike: Source - PC

Un clásico de la red de redes

A pesar de la vasta y amplia competencia, aquellos quienes tuvieron detrás de la gestación de este ícono del mundillo pueden jactarse de decir que colaboraron en la creación del título en primera persona más jugado en Internet en su momento. Como más de uno habrá deducido, estamos haciendo alusión a Counter-Strike: Source, el cual ha contado con el desarrollo de la firma Valve y con la distribución de la empresa VU Games. Para aquellos que no lo recuerden, cabe recordar que su arribo al mercado se dio allá por mediados de octubre de 2004.

Ni bien arribó a las tiendas, su gran innovación estaba puesta en la aplicación del denominado motor source con el sistema de físicas havok 2. Si bien ese agregado sumó en lo técnico, sobre todo en representaciones más realistas, igualmente estuvo lejos de competir en forma directa a nivel gráfico con los otros FPS importantes que surgieron en aquel momento. Pero más allá de eso, hay que destacar la labor y poner el acento en la evolución que se vislumbra tanto en los modelados, como así también en los mapas y el armamento. Precisamente este último aspecto, sí el de las armas, se ve muy poblado y variado. Por ejemplo entre las efectivas metralletas podemos manejar las siguientes: HK MP5; HK UMP; FN P90; Mac 10 y Steyr TMP, esta última viene con un silenciador integrado, aunque poco precisa.

Trucos para CS: Source

Una cuestión de códigos
Como más de uno de ustedes debe saber, en el juego que aquí nos reúne existen ciertos códigos que sirven para hacer más fácil nuestra estadía en el virtual terreno bélico. Desde aquí te iremos revelando algunos. Pero antes de ello es necesario que sepas que para activar el truco en cuestión, antes deberás presionar ~ mientras juegas, lo que te permitirá abrir la consola y justamente allí tendrás que ingresar sv_cheats 1. Después de ello, acude a estos códigos:
Give (name)

Con mp_c4timer, podrás variar el tiempo en el que explote el C4.
Con impuse 101 tendrás la chance de conseguir munición para tu arma.
Con bot_Kill todos los aparecerán sin vida.
Con bot_knives_only, los robots únicamente usarán cuchillos para defenderse y atacarte.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales