Trucos para Moshi Monsters - PC

Cuida mascotas bastante particulares

Si bien no son la mayoría, cada vez son más los gamers que deciden probar suerte con los títulos online para ordenador que no requieren la instalación de software para que funcione. Rapidez y diversión al instante otorgan este tipo de productos. Justamente, uno de los que ha logrado destacarse por sobre el resto de este estilo es el que en esta oportunidad nos reúne. Vamos a estar haciendo alusión a Moshi Monsters, el cual, obviamente, se puede disfrutar a través de la plataforma PC.

La idea y el objetivo central de este peculiar juego pasan porque quien le eche mano adopte un monstruo al cual tendrá la chance de personalizar. Claro que podrá bautizarlo (léase ponerle nombre) y cuidarlo para que vaya creciendo y desarrollándose de la mejor manera posible. Sí, algo muy similar a lo que se nos proponía hacer con los recordados tamagochi. Por supuesto que entre las acciones principales que debamos hacer figurarán dos de carácter esencial, la alimentación y divertirlos mediante juegos. A su vez, se pueden adquirir flamantes objetos para personalizar el sitio en el que viva nuestra particular mascota. El dinero que se precisará para comprar objetos se debe obtener al ir superando entretenidos y ciertas veces rebuscados minijuegos.

Trucos para Moshi Monsters

Si lo has probado ya, bien debes saber que existen ciertos códigos que te pueden facilitar mucho las cosas. Como no podía ser de otro modo, desde aquí te los revelaremos con sus respectivos efectos inmediatos. Toma nota.
Por ejemplo, si le quieres dar un Cartel de Castor de cubo de basura, entonces ingresa Giftisland23.
En tanto, para una de las denominadas Cima falla el Cartel, dale entrada a Amphisbaenae.
Mientras que para otorgarle una Cima de Turbo, lo ideal es que ingreses Bigbadbill3.
Por su parte, para brindarle un piso Lavaflow, haz lo propio pero con Sludgestreet.
Por su lado, para poder darle un Hamsterball, dale entrada Moshlingzoo1.
A su vez, si lo que deseas es conseguir una discoteca totalmente animada, entones ingresa PUZZLEPALACE.
Asimismo, para poder hacerte con un fósil, ingresa DAILYGROWL74.
Para hacerte con la esencial Radient Rosa (planta que te hará sumar la Roxy), dale entrada a HOBBIDIDANCE.
Mientras que para conseguir el mapa de la isla vas a tener que acudir a Monstrocity 1.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales