Trucos para Silent Hunter 5 - PC

Un simulador marítimo de alta calidad. En el mundillo de los videojuegos, series bélicas hay muchas y de estilos variados. Pero a decir verdad son escasas las que se centran en los combates submarinos. Pues bien, en esta oportunidad justamente nos reúne un producto de este estilo. Sí, estaremos haciendo alusión a Silent Hunter 5: Battle of the Atlantic. Se trata de un producto que ingresaría dentro del género simulación y que ha contado con el desarrollo de la firma Ubisoft Romania. En tanto, la distribución de este juego que se puede disfrutar a través de la plataforma PC ha estado en manos de la gente de Ubisoft. Este quinto capítulo apareció cuando la saga cumplió nada más y nada menos que catorce años desde su aparición. O sea, arribó a las tiendas este quinto episodio allá por principios de marzo de 2010. Por su lado, una de sus características centrales radica en la posibilidad de echarle mano junto con otros siete gamers de modo simultáneo. Claro que para ello cuenta con la infaltable y siempre efectiva modalidad online. Por su parte, si bien las voces de los protagonistas están en inglés, los textos aparecen en nuestro idioma.

Guía de trucos para Silent hunter 5

Los premios siempre están
Si lo has probado, bien debes saber ya que existe la chance de hacerte con algunos premios, los cuales nunca vienen mal. Claro que nada es gratis y que ellos tienen un costo que se contabiliza en unidades. A continuación te dejamos una lista para que vayas tomando nota. Por ejemplo, con 40 unidades estarás en condiciones de sumar al transatlántico Queen Mary.
En tanto, con Treinta unidades podrás verificar al llamado Hundimiento real.
Por su lado, con veinte unidades, conseguirás al Diseño de Submarinos.
Mientras que con una decena de unidades podrás disfrutar de los fondos de escritorio del título.

Hazte de unidades
Pues bien, veamos y repasemos ahora aquellas acciones que te permitirán sumar unidades. Por ejemplo, si eres capaz de culminar lo modalidad carrera (completa Mayo Negro) te harás con cuarenta unidades.
En tanto, si llegas a culminar la cuarta campaña (completando Convoyes del Ártico, Operación Drumbeat o Batalla del Mediterráneo) vas a hacerte con treinta unidades.
A su vez, si cuentas con la capacidad de culminar la primera campaña (completa Alemania Total) recaudarás veinte unidades.
Mientras que sumarás diez unidades con el modo tutorial, completando La Invasión de Polonia, primer objetivo principal.

Es importante remarcar que se puede llegar a contar con un registro por medio de esta dirección: http://uplay.es.ubi.com/


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales