Trucos para Napoleon: Total War - PC

Sigue los combates de un histórico conquistador

Seguramente que todos aquellos que se consideren fervientes amantes del género de la estrategia deben conocer, y muy bien, a la clásica saga Total War. Pues bien, justamente en esta ocasión estaremos haciendo hincapié en una de sus tantas presentaciones. Puntualmente, haremos referencia a Napoleon: Total War, el cual se puede disfrutar a través de la plataforma PC. Este producto, que repasa las batallas de Napoleón Bonaparte, ha contado con el desarrollo de la gente de Creative Assembly y su distribución ha corrido a cargo de los muchachos de Sega.

Revelamos los trucos para Napoleon: Total War

Logros para todos los gustos
Seguramente que si te has tomado el trabajo de acercarte hasta aquí es para buscar información referida a las cuestiones ocultas de este juego. Pues bien, tenemos para ofrecerte una considerable cantidad de Logros Steam, para los cuales deberás cumplir con ciertas acciones específicas. Te adelantamos que no te revelamos todos, puesto que sería interesante que también te animes por tu cuenta a inmiscuirte por los caminos de los secretos.
Pues bien, si vences en una partida versus un usuario con doble clasificación de habilidad con la que cuentas vos, entonces te harás la Estrella del bucanero intrépido.
En tanto, si únicamente con navíos de primera ganas la partida, pasarás a contar un Colgante del galeón del tesoro.
A su vez, si eres capaz de gustar al total de las denominadas grandes naciones, entonces conseguirás la Insignia diplomática.
Por su lado, si triunfas en campaña de Egipto en el nivel de dificultad difícil, vas a pasar a contar con el Obelisco dorado de los faraones.
Asimismo, si eres capaz de triunfar en una decena de batallas terrestres MJ, te harás con la Medalla del logro del oficial.
Ahora, si triunfas en igual cantidad de batallas, pero que sean navales y en campaña 1J, entonces obtendrás el Emblema estrella náutica.
Si aguantas echarle mano al título durante un total de treinta horas, sumarás el Colgante de guardia de palacio.
Mientras que si eres el vencedor en una batalla multijugador, te harás con el Hipocampo sombrío.
Asimismo, si en campaña Egipto triunfas en el nivel de dificultad fácil, sumarás el Dátil de bronce.
Si en una partida triunfas gastando el 50% de lo gastado por tu enemigo en lo que respecta a los fondos, entonces te harás con la Medalla de la tormenta implacable.
Por su lado, si triunfas en campaña de Italia en el nivel de dificultad Fácil, vas a conseguir la Torre de Pisa de bronce.
Ahora bien, si cuentas con la capacidad de conquistar una decena de regiones, entonces obtendrás el Galón del estratega prometedor.
Si en campaña 1 Jugador triunfas en quince batallas terrestres, entonces pasarás a obtener la Insignia veterano curtido.
Por último, si eres tan astuto como para conseguir una aprobación de cien por ciento, entonces te ganarás en buena ley la Corona del pueblo.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales