Trucos para The Way of Cossack - PC


The Way of Cossack es un interesante RPG para PC donde controlamos a un guerrero cosaco en medio de la Ucrania del siglo XVI, en medio de las invasiones por parte del ejército polaco. Nuestro personaje es un guerrero con experiencia que empezará a formar una milicia con los granjeros y pobladores que no se resignan a la opresión invasora y lucharán a muerte en las praderas y montañas de Ucrania para conseguir la libertad. La aventura tiene elementos de rol y acción en tiempo real, así como maravillosas batallas en medio de escenarios de verdes praderas, bosques repletos de enemigos y animales salvajes y un estilo de juego donde la exploración y la acción ocupan más de la mitad de la aventura. La historia está inspirada en personajes de la historia ucraniana y en una de las etapas más sangrientas del país a mediados del siglo XVI.

Trucos para The Way of Cossack

Entra en la carpeta – C:\Documents and Settings\Your Name\Application Data\TB\tb.ini in XP y cambia la línea g_console 0 por g_console 1.

Una vez en el juego presiona el botón que está sobre TAB y cuando aparezca la consola escribe god 1 y activarás el Modo Dios.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales