Trucos para Mount & Blade: With Fire & Sword - PC


La gente de Paradox Interactive ha sido la encargada tanto de desarrollar como también de producir este juego de acción que ingresaría dentro del poblado género de la acción.

Tal como es habitual en los productos disponibles para la plataforma PC, hay ciertas claves que sirven para facilitar mucho las cosas. Lo primero que debes realizar es ir a Configuración y desde allí activar donde dice Habilitar Trucos. Ahora sí, presta atención a lo que citamos a continuación.

Presiona Ctrl y F6 para dejar devastada a alguna tropa amiga. Cabe aclarar aquí que tal vez tengas que reiterar la presión sobre las teclas y es imprescindible que lo introduzcas en plena batalla.
Con Ctrl y W lograrás mejorar sustancialmente el armamento. A la clave ingrésala en el escenario de personaje.
Con Ctrl, Shift y H conseguirás que la salud de tu equino llegue al máximo.
Con Ctrl y H será la salud la que suba al máximo.
Con Ctrl y F3 conseguirás hacerte daño solo.
Con Ctrl y presión sobre el botón izquierdo del mouse lo que lograrás es teletransportar a tu grupo donde desees (escenario del mapamundi).
Con Ctrl y T verás que se desbloqueará casi todo en el mapa, a excepción de los denominados refugios secretos.
Con Ctrl, Alt y F4 lo que conseguirás es dejar devastadas al total de las tropas enemigas. Cabe aclarar aquí que tal vez tengas que reiterar la presión sobre las teclas y es imprescindible que lo introduzcas en plena batalla.
Presionando Ctrl y F4 lograrás dejar devastada a una tropa de las enemigas. Cabe aclarar aquí que tal vez tengas que reiterar la presión sobre las teclas y es imprescindible que lo introduzcas en plena batalla.
Para hacer lo propio con el total de las tropas amigas, debes darle entrada a Ctrl, Alt y F6.
Mediante Ctrl y X sumarás mil de experiencia a los miembros del grupo. Debes ingresarlo en el escenario de personaje para el sujeto del grupo por el que hayas optado.
A través de Ctrl, Shift y H, lo que lograrás es sumar automáticamente mil de oro. Lo tienes que ingresar en el escenario de inventario.

——————————-
Más trucos por GuiaMania

Mount & Blade: With Fire & Sword es un nuevo paquete expansivo para el juego Mount & Blade donde se combinan mecánicas de estrategia, gestión y acción en primera persona. Pero además, en With Fire & Sword los desarrolladores de esta peculiar aventura para PC han intentado agregar un factor de historia bastante peculiar para mejorar aún más la experiencia y el resultado es cuando menos divertido. El objetivo es bastante general, y tu solamente tienes como idea principal convertirte en un gran líder. Para ello, vagarás por un extenso escenario a caballo, pelearás contra cientos de bandidos, caballeros de naciones rivales e intentarás justificar tu existencia utilizando magia, armas de combate cuerpo a cuerpo y formando un poderoso ejército que se ampliará a medida que tomes decisiones correctas para que la gente siga tu causa. Mount & Blade es un juego complejo, con muchas aristas que al ser poco explicadas pueden tornarse incomprensibles pero que si le dedicas un tiempo se vuelve adictivo y divertido.

Trucos para Mount & Blade: With Fire & Sword

Introduce los siguientes códigos para obtener trucos y ventajas en las aventuras, primero tienes que presionar en Allow Cheats en el menú principal de configuración.

CTRL + X, 1000 de oro en tu inventario.
CTRL + SHIFT + F6, noquea a todas tus tropas.
CTRL + F3, daño a ti mismo.
CTRL + H, energía al máximo.
CTRL + T, revela todo en el mapa salvo escondites ocultos.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales