Trucos para Darkspore - PC

Darkspore es un juego de acción claramente inspirado en Diablo pero con un toque que le da esa personalidad que Maxis ha sabido imprimir en sus juegos más importantes, como SimCity, Sims o el más reciente Spore. Siguiendo la este de este último juego donde la simulación y creación de criaturas era llevada al extremo, en Darkspore los desarrolladores han intentado volcar la experiencia de variación en las criaturas con un juego de acción, peleas y exploración con algunas virtudes pero varios defectos y errores que se pueden atribuir al desconocimiento del género. El jugador controla a un Crogenitor, un maestro del ADN que puede manipular los componentes de las criaturas vivas y crear nuevas especies para luchar contra las poderosas Darkspore que amenazan la supervivencia de los humanos y toda criatura viviente en la galaxia. Un título de acción con toques de rol para divertirse por horas creando y disfrutando de las posibilidades al crear nuestra arma definitiva.

Trucos para Darkspore

Cada tipo de héroe evoluciona diferente: Sentinels, Fuerza. Ravager, Destreza. Tempest, Mente.
Si pones tres catalizadores del mismo color en una columna mejorarás el rendimiento.
No perderás los catalizadores hasta que pidas tu recompensa.
Si cumples los objetivos con pocos errores tendrás mayores posibilidades de obtener items raros.
Los objetos que encuentras en un nivel solo pueden ser equipados por un cierto tipo de criatura. Los items de recompensa puedes equiparlos en cualquier personaje.
Crea escuadrones con guerreros de diferente tipo, así podrás hacer frente a enemigos con diferentes debilidades a lo largo de cada escenario.
Ten en cuenta las habilidades de tus héroes ya que una vez que llegas al límite no importa que les equipes ya que no pueden superar determinadas características según su nivel.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales