Trucos para Two Worlds II Castle Defense - PC

Two Worlds II Castle Defense es un juego de estrategia y combate táctico que sucede en el mismo universo que Two Worlds II pero con una perspectiva aérea típica de juego de estrategia y un planteamiento de juego totalmente diferente. En esta aventura lo importante es ir ubicando nuestras tropas de tal forma que cada una de ellas rinda lo mejor posible en el campo de batalla y así defender nuestras posiciones en un reino de fantasía medieval donde habrá batallas constantes contra cientos de criaturas diferentes. Además de tener que analizar minuciosamente el tipo de unidades que utilizamos, en Two Worlds III Tower Defense es importante saber más sobre el terreno, ya que algunas zonas específicas otorgan bonificaciones de defensa o puntos de vida o ataque. Con un trabajo gráfico correcto y jugabilidad adictiva, empieza a preparar tu ejército y mantén alejadas a las fuerzas enemigas en un título de estrategia y acción con elementos de Tower Defense.

Trucos para Two Worlds II Castle Defense

Utiliza la pausa frecuentemente para transportar unidades, invocar nuevas tropas y utilizar hechizos, usa el tiempo sabiamente para aprovechar al máximo esta opción.

Con la teletransportación puedes invocar a nuevos soldados más frescos y sacar a los heridos del frente de batalla.

Aunque hayas gastado tiempo y dinero en tus tropas, a veces vale la pena actualizar tus unidades y utilizar las más nuevas.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales