Trucos para Pet Society - PC

Pet Society es un juego social desarrollado por Playfish que ha ganado mucha popularidad entre los usuarios de la red social Facebook. Los jugadores pueden personalizar diferentes aspectos de su mascota, desde el género hasta el tipo de orejas, boca y otros elementos y compartir diferentes mini juegos y aventuras en el mundo de Pet Society que funciona a través de la red social Facebook, permitiendo compartir objetos, visitar amigos, hacer regalos y decorar la pequeña casa de nuestra mascota. La evolución de los Tamagotchi llega a Internet a través de Facebook y el resultado es muy exitoso ya que mujeres y hombres encuentran algún elemento divertido en la mecánica de Pet Society, donde tienes que crear tu mascota y hacerla participar en distintas competiciones, juegos sociales y recorridas por la ciudad para ganar dinero y objetos para mejorar su calidad de vida.

Revelamos los trucos para Pet Society

La mejor forma de obtener dinero en Pet Society, indispensable para comprar decoraciones de primer nivel, es tener muchos amigos. De esta forma te ahorras tiempo de limpieza, juego y alimentación de tu mascota.

Camino por entre los árboles del barrio para encontrar monedas escondidas.

Visita a tus amigos diariamente y juega con ellos. Baila, cuenta bromas y abrázalos para que te den monedas. Si lo haces 300 veces además ganas un trofeo.

Juega a saltar la cuerda, atrapar el frisbee y agarrar la pelota para obtener trofeos y monedas.

En el estadio puedes jugar carreras, cada victoria son 30 monedas.

Visitando a tus amigos activos obtienes 10 monedas extra por cada uno.

A partir del nivel 17 puedes conseguir la casa de cuatro ambientes. Compra muchas manzanas, visita a tus amigos y dales de comer, cada manzana te da 17 puntos.

Baña a las mascotas de tus amigos y obtendrás recompensas en oro y puntos de experiencia.

Si tienes amigos confiables, puede enviarles regalos caros, obtener puntos de recompensa y luego pedirle que te devuelvan el regalo.

Para obtener 3000 monedas gratis ve al banco, elige Earn Free Coins! y después Get 3000 Coins for Free, acepta los términos y completa el registro. Acepta la Encuesta Gratis y después de hacerla te llegará un mail y 3000 monedas gratis para tu mascota.

Si la carrera funciona lento en tu PC baja la calidad del juego picando en el icono con forma de ojo en la parte superior derecha.

No saltes las cáscaras de banana, pícalas con el ratón para eliminarlas. Si las saltas pierdes velocidad.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales