Trucos para FarmVille - PC

Farmville es una de las apuestas más fuertes de Zynga, una de las desarrolladoras de juegos Facebook más exitosas de los últimos tiempos. Combina elementos de estrategia en tiempo y real y gestión al mejor estilo SimFarm y con el agregado de ser gratuito y permitir un fuerte componente social y de cooperación con usuarios de todo el mundo. Puedes comprar energía utilizando dinero real, pero a través de los objetivos en el juego puedes ir obteniendo objetos, recompensas y elementos para seguir ampliando tu granja de forma totalmente gratuita, el uso de dinero real simplemente ayuda a acelerar el proceso. Cuando eliges de vecino a algún otro jugador puedes visitar su granja, obtener recursos y hacerles regalo, de esta forma el componente social se vuelve muy importante ya que ayuda a mejorar el rendimiento de nuestra granja, ampliar las posibilidades de producción con distintos vegetales y animales para crear y vender productos en el mercado de FarmVille. El juego es muy divertido y tiene un estilo gráfico sencillo y muy atractivo para usuarios de todas las edades, la mecánica se puede aprender de manera muy simple y es un juego que entretiene con opciones muy variadas y gratis desde la plataforma de Facebook.

Revelamos los trucos de FarmVille de PC

Para obtener los mejores rendimientos monetarios de tus plantaciones ten en cuenta que los siguientes cultivos son los que se venden a mejor precio: fresas, arándanos, frambuesas, calabazas, arroz, soja, girasoles, pimientos, berenjenas y piñas.

Si construyes edificios no solo mejoras el estilo de tu granja, también amplías el nivel de experiencia del territorio.

Si llegas al máximo nivel con los animales también puedes obtener otros recursos, como las vacas que dan leche, o lana de ovejas o huevos de gallina.

Utiliza las parcelas de forma organizada para mejorar el rendimiento y obtener más beneficios de tu granja.

Los árboles al 100% también ayudan con la producción ya que puedes quitarles sus frutos.

Compra vehículos en el mercado para trabajar más rápido en tu granja, sembradoras y cosechadoras sin indispensables.

Ten una relación fluida con tus vecinos ya que ayudan a obtener recompensas diarias y regalos de todo tipo.

Si ingresas a FarmVille una vez por día participas de la lotería, y así puedes ganar monedas cuando estés necesitando más dinero.

Si tienes muchos vecinos puedes obtener animales y árboles de regalo y ahorrarte el dinero en el mercado.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales