Trucos para Dragon Age 2 - PC


BioWare lanzó la secuela de Dragon Age, uno de los juegos de rol y acción más importantes de los últimos años que explora un mundo de fantasía medieval repleto de sorpresas y elementos inspirados en clásicos como El señor de los anillos. La secuela presenta mejoras respecto del sistema de conversaciones y la interfaz del jugador, esto lo hace un juego mucho más funcional en su versión PC. La historia quizás es un punto menos trabajado que en Dragon Age: Origins, pero de todas formas es atrapante y entretenida, tiene sus momentos. Sabemos el final desde el principio, Hawke (nuestro héroe/heroina) se convertirá en algún momento en el Campeón de Kirkwall, pero su camino hasta ese proceso estará marcado por nuestras decisiones. Otro punto importante a tener en cuenta es que la orden religiosa más importante del universo Dragon Age, Chantry, se está cayendo a pedazos. Y con ese eje argumental empieza una aventura increíble que nos llevará horas explorar en su totalidad. La historia es lineal, allí reside el único problema importante de Dragon Age II, pero en lo que refiere a jugabilidad, estilo de pelea y dinámica, es un juego excelente, una nueva demostración del buen hacer de BioWare en cuanto a juegos de rol se refiere.

Trucos Dragon Age 2 para PC

Si te gusta matar dragones y explorar escenarios medievales, prepárate para Dragon Age II y desde Guía Manía anota todos los trucos para tu aventura.

Para tener puntos Rival infinitos tienes que haber terminado la misión Sebastian’s Repentance. Regresa a Chantry pero NO hables con Sebastian, solamente dirige tu palabra al Gran Clérigo. Elige la respuesta ‘You’re useless’ y ganarás +5 en rivalidad con Sebastian.

Para tener puntos de armadura infinitos solamente tienes que equipar y sacarle la armadura o el escudo a Hawke o Aveline, esto aumenta el porcentaje de armadura.

Las botas de las planicies heladas las encuentras en el cofre de la casa de Gamlen después de registrar tu copia de Dragon Age II en el sitio web social de Bioware.

Puntaje: 8
Video: http://www.youtube.com/watch?v=jlACgYHtWCI


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales