Trucos para Torchlight - PC

Los juegos de exploración de calabozos, o Dungeon Crawling, han sido sometidos a toda clase de juegos, desde joyas imperdibles como Diablo I y II hasta títulos que son tan olvidables que la sola mención de sus nombres despertaría la curiosidad de los nuevos usuarios que se acercan al género. Torchlight es una apuesta por rescatar lo mejor del género y en el desarrollo de esta aventura de acción y RPG para Xbox 360 y PC encontramos a Runix Games donde trabajan muchos de los responsables del primer Diablo. La idea es recorrer un maravilloso mundo de fantasía repleto de enemigos a los que tendremos que derrotar mientras exploramos ruinas antiguas, calabozos y cuevas en un estilo gráfico isométrico de gran calidad y con una mecánica adictiva que nos mantendrá siempre atados a la silla mientras lanzamos toda clase de golpes devastadores. De eso se trata la experiencia Torchlight, no intenta ser un juego complejo sino más bien ofrecernos una historia sólida y decenas de pantallas donde poder descargar nuestra adrenalina matando monstruos de gran tamaño. Las distintas clases de personajes en Torchlight están inspiradas en los prototipos del RPG, el guerrero de gran poder destructivo, el mago o el arquero, aunque con nombres diferentes para darle un toque de personalidad a la oferta de juego. También está la variedad en forma de mascotas que se comportan como personajes aparte, con su propio inventario, y que nos ayudarán a enfrentar al ejército de las tinieblas en una apuesta muy correcta para los amantes del action RPG.

A fondo, trucos para Torchlight para PC

En GuíaManía te presentamos los trucos para que te diviertas por horas asesinado a los monstruos que aterrorizan los poblados de Torchlight Town.

Puedes hacer un truco que te permite replicar los ítem que tienes en el inventario, para hacerlo tienes que picar con el botón izquierdo del ratón en un objeto y llevarlo hasta el inventario pero en vez de dejarlo en un espacio vacío lo pondrás sobre un objeto (el más caro). Así se crea una réplica del objeto en el que picaste.

Para tener pociones infinitas puedes crear un personaje, depositar sus pociones en el saco grupal del norte de Torchlight, borrar al personaje y cuando crees uno nuevo ir a buscar las pociones que dejaste.

Para activar los trucos primero tienes que modificar una línea del código del juego. Ve a C:\Users\(your user name)\AppData\Roaming\runic games\torchlight\settings.txt y busca la línea que dice console: 0, cambia por el número 1.

Cuando empieces una nueva partida haz aparecer la consola con CTRL + Shift y usa los códigos para obtener resultados especiales:

GOD, Modo Dios.
Ascend, baja un piso.
Descend, sube un piso.
Killall, mata a todos los monstruos.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales