Trucos para Minecraft - PC

COMPARTIR
» Minecraft

Minecraft es un juego extraño. Podemos construir un mundo abierto tipo sandbox donde utilizaremos cubos 3D para crear los diseños más exóticos en un entorno donde lo más importante es la creatividad. Existen dos modalidades de juego, Clásico y Beta. En el primer modo de juego contamos con material infinito para realizar nuestros edificios, mientas que en Beta tenemos que conseguir de los objetos para la construcción y cuidar nuestra barra de salud, así como prestar atención a determinados objetos y características de la partida. Con mecánica simple y un diseño relajante y variado, Minecraft ha conseguido convertirse en uno de los juegos más jugados durante el tiempo libre en la oficina, haciéndose un lugar entre clásicos de todos los tiempos como Cartablanca, Solitario y Busca Minas. El juego también nos permite trabajar con el terreno e ir liberando determinadas zonas, siempre pensando en las mejores formas de expandir nuestra construcción para crear toda clase de edificios y construcciones sorprendentes. Mientras la versión original del juego era gratuita, las posteriores actualizaciones han permitido al desarrollador llamar la atención y hoy los usuarios esperan el lanzamiento oficial mientras el estado el juego sigue en Alpha. Pero todavía podemos disfrutar muchas de las posibilidades de juego de Minecraft y con ellas los trucos para que todo sea más sencillo.

Uno a uno los trucos para Minecraft para PC

Toma nota mientras desde GuíaManía te ayudamos a divertirte a lo grande y usar tu imaginación para crear edificios increíbles.

El truco más importante que se ha descubierto en el juego tiene un proceso un tanto extenso, pero resulta muy útil ya que permite contar con un recurso infinito de agua.

Lo que necesitamos antes de empezar es un Balde de Hierro y la habilidad para cavar en la tierra. El primer paso será cavar un pozo de un bloque de profundidad y dos de largo. Tendrás que llenar de agua estos espacios así que ve a un lago u océano y regresa.

Depositá el agua en cada una de las esquinas de los cuadrados y ahora, si está bien hecho, cada vez que saques agua de uno de los cuadrados se llenará automáticamente.

De esta forma puedes tener una fuente de agua ilimitada vayas donde vayas.

Video con secretos y datos útiles para ayudarte en la aventura:


Guia para Minecraft en video


%title

Related Article