Trucos para StarCraft 2: Wings of Liberty - PC

Finalmente tras varios años llega StarCraft 2 Wings of Liberty, el juego de estrategia en tiempo real y ciencia ficción de Blizzard donde Protoss, Zerg y Terrans libran batallas increíbles para conseguir la dominación del espacio sideral. Se trata de un juego que rescata las mecánicas básicas, las pule, agrega detalles pero no sorprende ni revoluciona el género. Es más bien la evolución de aquellas prácticas ya comprobadas que ahora nos permite disfrutar una nueva aventura que se extiende por nuevas misiones con un gran poder destructivo de cara a cada uno de los ejércitos que controlamos en cada campaña. Mucho del título resulta familiar y eso ayuda a atraer no solo a viejos jugadores sino también a nuevos que desean conocer que ha convertido a StarCraft en una de las sagas más aclamada por los amantes de la estrategia ent iempo real. La narrativa está muy bien llevada, la historia es compleja y también depende la duración del juego de nuestro estilo, quizás somos de aquellos que disfrutan terminar cada misión eliminado hasta el último vestigio de la raza enemiga. La experiencia se asemeja a un título de rol en algunos momentos, pudiendo elegir realizar cambios en determinados objetos y hasta elegir el camino de la historia con algunas elecciones.

Guía de trucos para StarCraft 2: Wings of Liberty

Las batallas espaciales de StarCraft 2: Wings of Liberty han llegado para quedarse y en Guía Manía te presentamos los mejores trucos para que las disfrutes.

Para divertirte un poco puedes hacer danzar a tus unidades. Simplemente selecciona las unidades, presiona Enter y escribe el comando /dance. Funciona con unidades terrestres como Zerglings, Ultralisks, Marines, Marauders, Zealots y Thors.

Si quieres obtener la canción Terran Up the Night en tu reproductor de sonidos del juego tienes que ganar el Modo Campaña.

Mientras juegas al mini juego de disparos en la Hyperian, Lost Viking, puedes hacer aparecer la pantalla de chat con Enter y escribir los siguientes códigos:

-ADDLIFE, agrega una vida.
-BONUS, finaliza el mapa.
-LIFE, aumenta el número de vidas a 10.
-end, reproduce la cinemática del final.
-LEVELCLEAR, termina el nivel actual.

En el juego puedes ingresar los siguientes códigos para tener ventajas y trucos:
TookTheRedPill, elimina la niebla.
Bunker55AliveInside, elimina la necesidad de suministros.
Realmendrilldeep, 5000 de gas.
Whysoserious, 5.000.000 créditos.
Nevergiveupneversurrender, elimina las condiciones de derrota.
Hanshotfirst, desactiva la habilidad Cooldown.
Jaynestown, garantiza los recursos.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales