Trucos para Rulers of Nations - PC



Como siempre, aquí en Guía Manía analizamos los mejores juegos de toda clase de géneros. Estrategia, simulación, aventuras, deportes y mucho más, y hoy le toca a Rulers of Nations, de Eversim.

Estamos ante un título de simulación geo-política donde tendremos que usar todo nuestro ingenio y habilidad diplomática para mantener el poder en un mundo de límites cambiantes y situaciones límite.

Como jugadores, nosotros controlamos a un líder o primer ministro y tenemos que mantener satisfechos a nuestros ciudadanos a la vez que negociamos con otros gobernantes y logramos desarrollarnos de forma militar, económica y científica.

Los diferentes menús que podemos configurar incluyen cultura, educación, infraestructura y mucho más, y si eres fanático de Civilization entonces encontrarás más de una razón para convertirte en un experto de Rulers of Nations.

Pudiendo jugar tanto en modo individual como multijugador, lo mejor de Rulers of Nations es la posibilidad de desarrollar nuestras habilidades para negociar y conseguir buenos resultados con el menor esfuerzo.

No será fácil ya que los otros gobernantes tienen sus propios objetivos, pero la diversión está en el desafío así que desde Guía Manía te pasamos algunos trucos para que inclines la balanza a tu favor y te conviertas en el mejor gobernante del mundo.

Para activar la consola de trucos tienes que presionar CTRL (izquierdo) + SHIFT (izquierdo) y ENTER.

Whereismyslushfund, incrementa tu presupuesto
mypeoplelikeme, tu reputación crece un 10%.
welovetheworld, la popularidad internacional crece.
Ihopetheywillnotputschme, 100 unidades de distinto tipo al máximo nivel 5 estrellas.
Itoldyou2012wastheend, el mundo será destruido.
Trustmeyeswecan, todos los gobernantes y rutas comerciales te favorecen.

Video: http://www.youtube.com/watch?v=1dgd8wS1VhU
Puntaje: 8


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales