Trucos para Deus Ex: Invisible War - PC


Deus Ex: Invisible War para PC es un juego de rol en primera persona que sigue explorando el universo de uno de los juegos más influentes del género RPG en 2001. Esta secuela destaca por la gran cantidad de elecciones y cambios que podemos realizar en el entorno de acuerdo a la forma en que encaremos nuestra aventura. El guión se verá afectado por decisiones clave y tendremos que lidiar con ello por el resto de la partida, así que la inmersión en Invisible War está garantizada. No tendremos la típica barra de moral que distingue entre bueno y malo, en Deus Ex podemos elegir distintas formas de realizar una misma tarea, solo nosotros nos hacemos cargo de los resultados, y esa libertad se agradece. La trama sucede 20 años después del primer juego. Controlamos a Alex, un estudiante de la academia Tarsus en Chicago. Un ataque terrorista devasto la ciudad y debieron trasladar la sucursal desde Seattle, pero misteriosamente también allí los espera el asedio. El diseño gráfico está muy logrado, y la ambientación oscura da pie a una aventura repleta de momentos memorables, y si eres una fanático del rol estarás más que interesado en probar las ofertas de Deus Ex: Invisible War.

Repaso y detalle de los trucos del título Deus Ex: Invisible War para PC

Desde Guiamania te brindamos los mejores trucos para que tu aventura sea sencilla, prepárate para vivir una historia diferente, donde te responsabilizas por tus decisiones.

El primer truco que haremos es para obtener fácilmente balas para nuestras armas. Requiere que editemos uno de los archivos del juego, así que es preferible hacer una copia antes por si algo sale mal.

Busca el archivo DEFAULT.ini en la carpeta de sistema de DX2 y edita las siguientes entradas:
s:
[Difficulty]
; Ammo multiplier for difficulty levels Difficulty_Ammo_Mult_Easy__d=1.0 Difficulty_Ammo_Mult_Normal__d=1.0 Difficulty_Ammo_Mult_Hard__d=0.95 Difficulty_Ammo_Mult_Real__d=0.75
Los valores tienen que ser entre 4.0 y 9.0 y tendrás mayores probabilidades de encontrar municiones.

Un detalle curioso, pero no tanto un truco, es una silla que sangra cuando le disparas. La encuentras en Upper Seattle, en el mismo cuarto donde hay un guarda que te pide dinero para pasar.

Activar el Modo Dios en Deus Ex: Invisible War también requiere editar el archivo DEFAULT.ini. Allí tendremos que reemplazar los valores numéricos de las siguientes entradas:

; Player Damage multiplier – damage player takes from AIs
Difficulty_Player_Damage_Easy__d=1.0
Difficulty_Player_Damage_Normal__d=1.0
Difficulty_Player_Damage_Hard__d=1.25
Difficulty_Player_Damage_Real__d=1.75
A todas tienes que ponerles 0.0 y de esta forma los disparos no nos quitarán vida.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales