Trucos para Sniper Elite - PC

Ponte en la piel de un francotirador
La Segunda Guerra Mundial ha servido como base a infinidad de videojuegos. Pues bien, uno de los que ingresan en este grupo es justamente Sniper Elite. Se trata de un título desarrollado por la firma Rebellion Software para las plataformas PlayStation 2, PC y Xbox.

En este shooter táctico, que salió a la luz allá por septiembre de 2005, el protagonista central es un tal Karl Fairburne, un francotirador norteamericano de la OSS. Claro que lo que se debe evitar en la historia es ser descubierto, mientras que también es muy importante ser certero en los disparos que se efectúen a las fuerzas soviéticas enemigas.

Usuarios con bonus

– Lo primero que debemos aclarar aquí es que para que los secretos sean activados deberás ejecutar cada contraseña especial como si fuera el título del usuario. Pues bien, ya sabido esto, veamos de qué usuarios te puedes servir para facilitar la acción de este shooter.
Por ejemplo, con Panzer, conseguirás que tu rifle contenga balas explosivas.
– En tanto, con Ratbomb, al momento de efectuar disparos, los roedores explotarán.
– Mientras que con Stealth, obtendrás un rifle ideal para no despertar sospecha alguna puesto que es silenciador.

Tarea extra por cumplir

Como suele ser común en este tipo de productos, también contiene misiones secretas para todos aquellos que quieran medir sus fuerzas con acciones desconocidas hasta el momento. Para revelarla, sólo tendrás que culminar el título en cualquier nivel de dificultad.

Secretos múltiples

– Por otra parte, existe la posibilidad de darle desbloqueo a todas las misiones ¿cómo? Muy fácil, inventa un Usuario empleando el código especial reb00.
– Luego de ello, optas por una misión, y mientras le echas mano pones Pausa. En ese momento te aparecerá una misión llamada Cheats (en el menú de juegos). Al cliquear ahí te aparecerá un listado con trucos para activar o no. En la lista, las opciones van a ser las siguientes: Modo Invisible, Modo Silencioso, Municiones ilimitadas, Proyectiles infinitos y el Modo Dios (indestructible). Para activar el que desees, sólo tienes que elegir cuál o cuáles y apretar Aceptar.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales