Trucos para Silent Hunter 5 - PC

Un simulador que no hace agua por ningún lado. Dentro del género de los simuladores, por suerte, hay una amplia cantidad de títulos con los cuales se puede disfrutar y pasar entretenido un largo rato. Ahora, si nos dedicamos puntualmente dentro de este rubro a lo marítimo, se hace inevitable citar la popular saga Silent Hunter. Justamente a continuación nos referiremos a su quinto capítulo, llamado oficialmente Silent Hunter 5: Battle Of The Atlantic. Se trata de un producto para la plataforma PC que ha salido a la luz a principios de marzo de este 2010. La firma que estuvo detrás de su desarrollo ha sido UbiSoft Romania, mientras que la distribución ha estado en manos de UbiSoft. Ni bien se le echa mano, ya se vislumbra que esta nueva presentación guarda la esencia tan efectiva que supo darle popularidad y prestigio a la saga. Pero además se han hecho incorporaciones que no se deben pasar por alto, entre los que se destacan el de poder moverse con total libertad por el interior de los imponentes submarinos, en el papel del Capitán, claro está. En tanto, temporalmente este quinto capítulo nos traslada a la Segunda Guerra Mundial.

Acá van los trucos de Silent Hunter 5 para PC

Acciones con recompensas
A medida que avancemos en la historia, iremos realizando distintos tipos de acciones. Lo bueno de cumplirlas es que nos traerán premios que te contamos en las siguientes líneas. Dentro de la Misión Tutorial vas a contar con diez unidades si culminas el tutorial y la llamada Invasión a Polonia, que vendría a ser el primer objetivo central. En tanto, para alcanzar a recibir veinte unidades, deberás llegar al fin de la denominada campaña Alemania Total. Por su parte, para percibir treinta unidades, entonces vas a tener que culminar el trío de siguientes campañas; a saber, Operación Drumbeat, Batalla del Mediterráneo y Convoyes del Ártico. Por otro lado, para sumar cuarenta unidades, tendrás que finalizar el modo Carrera, específicamente la campaña Mayo Negro.

En otro orden, también existe la chance de obtener ciertos premios, aunque estos se llevarán consigo unidades. Por ejemplo, con diez unidades podrás tener el fondo de escritorio del título. Mientras que con veinte unidades contarás con el diseño de los submarinos. Asimismo, con treinta unidades obtendrás el hundimiento real. Por último, con cuarenta unidades hará su aparición el Transatlántico Queen Mary.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales