Trucos para Cryostasis: Sleep of Reason - PC

En innumerable cantidad de ocasiones hemos sostenido en el sitio que cada vez resulta más difícil innovar o hacer algo original dentro del poblado género de acción en primera persona. Pues bien, por suerte las cabezas de los creativos se siguen esforzando al máximo y, en ocasiones, logran sacar algo al menos llamativo en el rubro. Precisamente algo llamativo es lo que trajo consigo el título que aquí nos reúne. Pondremos el acento sobre Cryostasis: Sleep of Reason, disponible para la plataforma PC. Este First Person Shooter arribó a las tiendas allá por mediados de abril de 2009 y contó con el desarrollo de la gente de Action Forms. Una vez que le echemos mano, nos pondremos en la piel de un tal Alexander Nesterov, quien llegó al rompehielos nuclear llamado vientos del norte para llevar a cabo una investigación. La particularidad de nuestro personaje se basa en que cuenta con poderes algo peculiares, como ser contemplar las visiones del pasado. Dicho de otro modo, incursiona entre los denominados ecos mentales. Si bien la trama no sorprende ni ofrece algo fuera de lo común, lo que sí merece ser destacado es su nivel gráfico. En esta faceta cumple con creces, gracias a una potencial visual deslumbrante, con niveles de detalle elevadísimos. A eso, hay que agregarle unos efectos sumamente realistas, sobre todo por la correcta recreación de los elementos del hielo y el agua.

Códigos reveladores
Pues bien, si te has acercado hasta aquí es para que te ayudemos a encontrar cuestiones ocultas. Y sí, las claves y los códigos nunca faltan en este tipo de productos. Lo primero que debes hacer es hallar al archivo init.cfg [Carpeta del juego]/Data/Scripts. Una vez que lo encuentres, tienes que abrirlo mediante el Bloc de Notas. Precisamente en el archivo verás esta línea d.consoleh = 0. Lo que tienes que hacer allí es reemplazarlo por d.consoleh = 1 y luego guardarlo. Gracias a ello, a lo largo de la partida podrás ingresar a la consola de trucos presionando la tecla (~) y después darle entrada a cualquiera de las siguientes claves.
Para contar con el total de las armas, ingresa GIVEALL.
Mientras que para el No Clipping, dale entrada a d.noclip=1
A su vez, para tener disparos y munición inagotable, te servirá unlimited_ammo =1
Si te interesa la modalidad Vuelo, acude a d.fly=1
Para finalizar, el Modo Dios quedará a tu disposición si le das entrada a godmode =1

————————————
Más Trucos por GuiaMania

Cryostasis nos pondrá en la piel de un soldado que ha sido enviado al círculo polar ártico con la misión de averiguar los motivos por los que los tripulantes de un rompehielos gigante han muerto sin previo aviso. Dentro de la inmensa estructura, nos veremos rodeados de caminos y pasadizos con muchos secretos. El rompehielos nos mostrara a una gran parte de la tripulación que yace muerta en el piso, y nuestro personaje con sus habilidades de médium podrás averiguar como fueron los últimos momentos de los difuntos, y así poder entender un poco más lo que ha sucedido. Claro esta, que no todos los muertos se encuentran en el piso, otros fueron intoxicados por los químicos que se utilizaban en el rompehielos, y no han muerto necesariamente, mas bien se los encuentra como zombies en toda la plataforma. Es importante destacar el realismo que el juego tiene en cuanto al escenario, ya que al estar en el interior del círculo polar ártico, la temperatura de frío extremo, ira restándote vida, al igual que las heridas de “guerra” que vallas obteniendo a lo largo del juego. La manera para recuperarte es acercándote a distintos objetos que puedan darte calor, focos de luz, maquinas encendidas fuego, maquinas aun en funcionamiento y demás.

Todos los secretos de Cryostasis: Sleep of Reason para PC

Para introducir los códigos en el juego, deberás primero de modificar uno de los archivos que se encuentran en la carpeta en donde se instalo el juego.
Dentro de esta carpeta, veras el archivo “inif.cfg”, lo deberás de abrir con el bloc de notas, por dentro te encontraras con la línea “d.consoleh=0”, la cual deberás de cambiarla por “d.consoleh=1”, luego de esto debes de guardar los cambios efectuados.
Luego de esto, dentro del juego deberás de poder acceder a la consola de trucos, en cuanto presiones “~”, en donde deberás de poner los siguientes trucos.

Conseguir todas las armas:
Para poder hacerte de todas las armas, necesitaras escribir “giveall”

Habilitar el Modo Dios:
Para poder habilitarlo tendrás que escribir “godmode=1”

Hacerte de infinitas municiones:
Para poder obtener estas municiones, en Guiamania te contamos que el código es “unlimited_ammo=1”

Extras de Salud:
Para poder cargarte la cantidad de salud que tu quieras, deberás de poner el código “pl.health=***”, el lugar de los asteriscos es en donde pondrás la vida que quieras, por ejemplo “pl.health=100”

Activar el Modo de Vuelo:
Para poder activarlo, deberás de poner el código “d.fly=1”


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales