Trucos para Splinter Cell Chaos Theory

No precisamente para pocos especialistas en el rubro, el título que aquí nos reúne ha sido catalogado como de los mejor en el rubro de la acción estratégica. Luego de probarlo y disfrutarlo durante larguísimas horas, opinamos exactamente lo mismo que los expertos críticos. Estamos haciendo alusión a Splinter Cell Chaos Theory, en su versión para la plataforma Xbox. En tanto, no debemos pasar por alto que su desarrollo ha estado en manos de la firma Ubisoft; mientras que su arribo a las tiendas se produjo allá por fines de marzo de 2005.

Por suerte, en este tercer capítulo los creativos han incluido mejoras que sirven para darle personalidad y alta calidad al juego. Tal como es habitual que suceda en las historias de suspenso, tanto la oscuridad como el silencio juegan un papel destacadísimo. El sigilo y el espionaje van de la mano, logrando una combinación estupenda. Además, si con el sigilo no nos va demasiado bien, podremos cambiar el camino y dirigirnos directamente a la acción pura y dura, aunque no sería lo aconsejable.


Por los cooperativos

Más allá de sus particularidades jugables y técnicas, lo que en esta sección lo que realmente importa es otra cosa. Por eso mismo, a partir de ahora pasaremos a contarles lo que se han acercado a buscar. Aunque antes de eso deberían saber que, lamentablemente, no son demasiadas las cuestiones ocultas que tenemos para revelar. Pero, lo bueno del caso es que a pesar de ser pocas son realmente interesantes.

Pues bien, cortemos un poco con el misterio y vayamos al grano entonces. Para comenzar, les indicaremos cuál es la forma de hacerse con el total de los denominados niveles cooperativos. Para que eso efectivamente se consiga, como nombre de perfil vas a tener que ingresar este código: COOPA22COOL.

A lo Elite

Por suerte, además de lo ya mencionado, tenemos para compartir otro factible desbloqueo. Para ser precisos, se trata de cómo sacar a la luz el llamado Modo Elite. Pues bien, si desean probar sus habilidades en él, entonces sí o sí tendrán que esforzarse por llegar a culminar por completo el jugo. Es verdad, no es una acción fácil, pero valdrá la pena la recompensa.
(GuiaMania.com)


Trucos Splinter Cell Chaos Theory

Foro y Comentarios