Trucos para Moto GP: Ultimate Racing Technology 3

Por suerte, hay empresas que se especializan en un rubro específico y que año a año sacan a la luz imperdibles juegos. Claro, lo mejor de eso es que la evolución es notoria y que en cada entrega se superan a sí mismos. En este caso puntualmente vamos a estar haciendo alusión a Moto GP: Ultimate Racing Technology 3, el cual supo contar con el desarrollo de la gente de Climax Group. Por supuesto que el producto en cuestión ingresaría dentro del poblado género de la conducción, mientras que su salida al mercado se dio allá por principios de septiembre de 2005.

Con relación a su parte técnica, se nota a simple vista que guarda demasiadas similitudes con el capítulo anterior. Claro, vale subrayar que eso no significa que sea limitado ni malo; más bien todo lo contrario. Con relación al modelado, ya sea el de las motos o el de los pilotos no han sufrido variantes. Pero lo bueno del caso es que se han sumado detalles no menores y que suman para darle realismo al juego. En ese sentido, por ejemplo no faltan ahora estupendas animaciones, cuidados movimientos del cuerpo. A su vez, una cámara que va al ras del suelo le agrega cierta cuota de peligrosidad y adrenalina a las rapidísimas competencias. Por su lado, y también por suerte, las pistas y circuitos cuentan con un alto nivel de detalle, algo que todo aficionado a esta disciplina agradece.


Un bonus para no perderse

Y sí, lo lamentamos pero no lo podemos evitar. Volvemos a estar frente a un videojuego en el que no abundan las cuestiones ocultas. Para ser directos y sinceros desde el inicio, les aclaramos que sólo tenemos para ofrecerle una secuencia.

Pues bien, a pesar de ser sólo una, lo bueno del caso es que les va a servir para llegar a revelar el total de los extras. Si esta acción te interesa, entonces te invitamos a que vayas al menú principal para que desde ahí le des entrada a los siguientes movimientos: Izq; Arr; Izq; Izq; B; Arr; Izq; Izq; B; Y; Aba; Arr; B. Si lo llegan a efectuar del modo correcto, entonces se encontrarán con un bonus sencillamente imperdible.
(GuiaMania.com)


Trucos Moto GP: Ultimate Racing Technology 3

Foro y Comentarios