Trucos para Código Da Vinci

A tomar nota

- Ya no sorprende para nada que en los títulos de estas características aparezcan las siempre bienvenidas y necesarias contraseñas. De hecho, eso mismo ocurre con el producto que nos ha convocado en esta sección del sitio. Pero antes de citarles los correspondientes nombres, deben saber muy bien y tener en cuenta que tales claves habrá que introducirlas en el Menú de Códigos; o sea dentro del menú de Opciones. Ahora sí, aclarado eso vamos al grano. Pueden tomar nota si lo consideran necesario.

- Una de las imperdibles posibilidades radica en poder llegar a matar de un solo disparo a los eventuales enemigos. Para que eso así sea habrá que darle entrada a Royal Holloway.


- Si lo que te gustaría sería darle desbloqueo al total de los extras, entonces lo ideal sería que acudan a Et In Arcadia Ego.

- Hasta existe la chance concreta de poder llegar a tener el doble nivel de salud. Algo que no viene nada mal por cierto. Si quieres probar de qué se trata, entonces no tienes más que darle ingreso a Sacred Feminin.

- Como hemos dicho de matar de un solo disparo, también podrían llegar a conseguir lo propio pero a través de un único golpe. Con eso les bastará para aniquilar a los enemigos. Sí, obviamente que precisarán de un código concreto, que no es otro que el siguiente: Phillips Exeter.

- Les revelaremos además qué precisarán ingresar para darle desbloqueo al total de las entradas visuales. En este caso puntual, no les quedará otra que darle entrada a Apocrypha.

- Tambien esperando liberarse, esta la chance concreta de poder optar por el nivel en el que deseas probar tus habilidades. Si eso es lo que pretendes, entonces no dudes ni siquiera un segundo en acudir a Clos Luce 1519.

- Y contraseña que les dará la posibilidad de contar con Salud Inagotable. Sí, nada ni nadie te podrá hacer daño después del ingreso de esta clave. Simplemente vas a tener que darle ingreso a Vitruvian Man.
(GuiaMania.com)


Trucos Código Da Vinci

Foro y Comentarios