Trucos para Guilty Gear X2 Reload

En medio del auge y del crecimiento imparable de las luchas 3D, apareció en el mundillo un producto que apostó a lo clásico y decidió mantenerse en las 2D. Estamos haciendo alusión a Guilty Gear X2 Reload, el cual supo contar con el desarrollo de la firma Arc System Works y que llegó a las tiendas allá por mediados de diciembre de 2004. Por suerte, el trabajo técnico realizado sobre este juego es sencillamente impecable. El trazado y los movimientos de los protagonistas rayan la perfección y le dan vida a combates que no tienen nada que envidiarle a los grandes títulos de este poblado y competitivo rubro.


De modos, personajes y más

- No es para nada extraño que los desbloqueables se encuentren al pie del cañón en este tipo de juegos. De hecho, sobre ellos se basa gran parte de este artículo. Sin robarles más tiempo, iremos directamente a lo que se han acercado a buscar. Veamos.

- Una de las posibilidades concretas es llegar a desbloquear el Modo EX. Claro, para que eso sea posible habría que jugar durante cincuenta horas.

- Otra de las chances radica en la revelación de los Modos GG y GGX. En este caso puntual, lo necesario sería llegar a superar 65 misiones.

- Podrías llegar a probar con el desbloqueo del total de los luchadores SP. Si eso es a lo que apuntas, entonces vas a tener que llegar a completar al menos ochenta misiones.

- Puedes intentar darle desbloqueo al total de los luchadores EX. En este caso puntual, para lograrlo deberías sí o sí llegar a completar 35 misiones.

- Otra de las posibilidades imperdibles a la que podrías apuntar sería el desbloqueo tanto de Justice como así también de Kliff. Para que eso así sea vas a tener que llegar a completar sí o sí cincuenta misiones.

- Nos queda por mencionar el modo de obtener las versiones doradas de los personajes. En esta ocasión no habrá que cumplir determinados requisitos, sino que habrá que llevar a cabo una secuencia. Puntualmente, deberás mantener apretado L y R al optar por algún personaje.
(GuiaMania.com)


Trucos Guilty Gear X2 Reload

Foro y Comentarios