Trucos para Total Immersion Racing

Si eres de aquellos gamers a los que les agradan las carreras ásperas, con rivales sin códigos ni límite, entonces no puedes dejar de probar Total Inmersion Racing. Se trata de un título de conducción que ha sido desarrollado por Razorworks y que arribó a las tiendas allá por mediados de noviembre de 2002.

Códigos para anotar

No nos agrada demasiado admitirlo, pero igualmente debemos hacerlo. Así es, estimados/as, volvemos a toparnos con un título en el que lamentablemente no abundan las cuestiones ocultas. Más bien todo lo contrario. Pero bueno, al menos algo hemos conseguido e inmediatamente los pasaremos a compartir con todos y cada uno de ustedes.


Tal como es común que suceda en los juegos de estas características, hay algunas contraseñas que servirán para facilitarles mucho las cosas. Antes de pasar a citarlas, deben tener muy claro que los códigos que indicaremos se tienen que ingresar como nombre del Corredor. Ahora sí, pasemos a lo importante.

Si desean contar con absolutamente todas las pistas, entonces como nombre de corredor deberías ingresar Road Sweeps.

Otra de las imperdibles posibilidades está en llegar a darle desbloqueo al total de los coches. Para que eso efectivamente ocurra deberían darle entrada a Loaded.

Si son realmente unos ases al volante y quieren llevar la Dificultad a su máxima expresión, entonces van a tener que acudir al código Road Trip.

También podrías llegar a sacar a la luz un auto devenido nada más y nada menos que de la Fórmula 1. Para poder contar con ese imperdible coche tienen que ingresar Downforce como nombre de corredor.

Existe la posibilidad de que los vehículos que son manejados por la CPU sean un poco más lentos. Para que eso así sea habría que ingresar Walk It.

A su vez, hasta la gravedad podría a llegar a ser bastante más baja que la habitual. Si quieres probar de qué se trata, entonces como nombre de corredor coloca Feather.

Mientras que para llegar a contar con movimientos lentos lo ideal sería que le dieran entrada a Poke.

Queda una última cosita por mencionar. Se trata de la forma de desactivar HUD. Para conseguir eso tendrían que darle entrada a No Dogs.
(GuiaMania.com)


Trucos Total Immersion Racing

Foro y Comentarios