Trucos para El Padrino



Dinero, dulce dinero
Vamos a comenzar con lo que seguramente se han acercado a buscar en esta sección. Como primera medida al respecto, les diremos nada más y nada menos qué precisarán hacer para sumar de buenas a primeras Cinco Mil dólares. Para conseguirlos, pausa el juego y mientras se encuentre en ese estado ejecuta esta secuencia: X; Y; X; X; Y; Click Izq.

Al máximo

Una de las imperdibles ventajas que les brindaremos se vincula con la Salud. Sí, sabemos de qué manera la puedes llevar a su máximo esplendor. Para que eso así sea tienes que pausar el juego para luego presionar Izq; X; Der; Y; Der; Click Izq.


Que no se acabe

Por supuesto que no nos podía quedar fuera del artículo aquel movimiento que te brindará la chance de contar con munición a tope. Para que eso así sea deberás poner en pausa el juego y darle ingreso a Y; Izq; Y; Der; X; Click Der.

Mira todo

Tenemos para ofrecerles aquello que les dará la chance de llegar a desbloquear el total de las secuencias. Pues bien, mientras el juego se encuentre en pausa deberás darle entrada a Y; X; Y; X; X; Click Izq.

Que nada te dañe

Tal vez nos queda por agregar aquella ventaja que muchos consideran como la más jugosa de este artículo. Así es, estimados/as, sabemos cuál es la forma para convertirse en Invencible. O sea, con ello nadie podrá hacerte daño, puesto que serás inmune a las balas de los enemigos. Para activar este imperdible truco, al iniciar la partida van a tener que darle entrada a este código: Holiday Inn.

Mejorando las armas

Todavía nos queda algo por mencionar que se relaciona directamente con el mejoramiento del armamento. Por supuesto que eso se consigue a cambio de algo.

- Si quieres hacerte con la Pistola de Asesinos tendrás que invertir 250 mil dólares. Con ella obtendrás catorce cargadores y un total de 140 balas.
- Con esa misma cantidad de dinero llegarás a obtener la Python, que cuenta con ocho cargadores y ochenta balas.
- Para la Barrendera deberán desembolsar 450 mil dólares. La misma contiene Diez cargadores y cien balas.
- Para Dillinger necesitarán de quinientos mil dólares. La misma posee 75 cargadores y 750 balas.
(GuiaMania.com)


Trucos El Padrino

Foro y Comentarios