Trucos para Tomb Raider Legend



Tal como es habitual que suceda en esta popular saga que siempre se mantiene en vigencia, son varias las cuestiones ocultas que tenemos para compartir con ustedes. Para comenzar con lo que aquí en verdad interesa, les dejaremos algunas recompensas que lograrán en caso de superar los niveles en un tiempo determinado.

- Si quieres conquistar a Excalibur, entonces preocúpate por culminar Nepal en un tiempo que sea inferior a los 13:40.

- Existe la posibilidad de llegar a matar de un solo golpe. Claro, para que eso sea posible deberás culminar con Bolivia Redux en un tiempo inferior a los 4:15.


- Podrías llegar a hacerte con Armamento Infinito para el SMG. Si eso es lo que pretendes, entonces deberás culminar Perú en un tiempo que no llegue a superar los 21:30.

- Existe la chance de contar en tu pistola con armamento inagotable. Eso lo conseguirás en caso de culminar Ghana en un tiempo inferior a los 20:00.

- Lo mismo que lo anterior lo podrías llegar a obtener, pero con el lanzagranadas. Para que al mismo no le falten jamás municiones deberás culminar Kazakhstan en un tiempo inferior a los 27:10.

- Si lo que quieres es que tu Fusil sea el que tenga armamento inagotable, entonces preocúpate por culminar Japón en un tiempo inferior a los 12:15.

- Si quieres que tus enemigos posean sólo la mitad de Salud, entonces habría que culminar Bolivia en un tiempo inferior a 12:30.

- Otra de las imperdibles recompensas posibles es la de Bulletproof Lara, para lo cual precisarás culminar Inglaterra en un tiempo que sea inferior a los 27:00.

Otras ventajas para no perderse

- Contamos con una serie de secuencias que también les podrían venir muy bien. Las mismas las debes ingresar mientras se lleva a cabo alguna partida. Por ejemplo, si pretendes quitarle la energía a los rivales tendrías que mantener apretado el Gatillo Izq y al mismo tiempo ingresar X; B; A; Negro; R; Y.

- Podrías lograr que las municiones no te lastimen en absoluto. Para ello tendrás que mantener presionado el Gatillo Izq y al mismo tiempo darle entrada a A; R; Y; R; X; Negro.

- Contamos con movimientos puntuales que les servirán para el armamento. En ese sentido entonces, si por ejemplo desean que la SMG cuente con munición inagotable, entonces lo ideal sería que mantengas presionado Negro y al mismo tiempo ejecutes B; Y; L; R; A; B.

- Si quieres que tu escopeta jamás se quede sin cartuchos, entonces mantén presionado Negro y al mismo tiempo dale entrada a R; B; X; L; X; A.

- Lo mismo podrías conseguir, pero para la de asalto. En este caso puntual habría que mantener presionado Negro y a la vez ejecutar A; B; A; L; X; Y.

- Para que las inagotables sean las bombas, lo ideal sería mantener apretado Negro y darle entrada a L; Y; R; B; L; X.
(GuiaMania.com)


Trucos Tomb Raider Legend

Foro y Comentarios