Trucos para Namco Museum 50th Anniversary

No son precisamente pocas las empresas que para festejar sus distintos aniversarios deciden sacar juegos que las han caracterizado por años. Claro, en este sentido es que desde la firma Namco han decidido darle vida al título que aquí nos reúne. Se trata del Namco Museum 50th Anniversary, que apareciera en el mercado allá por fines de enero de 2006. Tal como deja entrever su nombre, en este producto nos encontramos con juegos que supieron marcar época. Como no podía ser de otra manera, se trata de antiguos clásicos que le causarán nostalgia a más de uno. En el vasto listado se encuentran productos tales como: Mappy; Xevious; Sky Kid; Dragon Spirit; Bosconian; Rally X; Galaxian; Galaga; Pole Position I; Pole Position II y Pac-Man, entre otros. Si los juegos del pasado te pueden, entonces no puede faltar en tu colección.


Un par de clásicos más

No nos gusta en absoluto decirlo y admitirlo, pero le debemos hacer. Una vez más nos topamos con uno de esos títulos en los que las cuestiones ocultas escasean. Sabemos que eso es precisamente lo más jugoso para esta sección y por eso mismo nos duele no contar con mucho para compartir con todos ustedes.

Pero bueno, al menos algo hay y aunque sea poco no queremos dejar de contárselo.

Se trata nada más y nada menos que un par de clásicos ocultos que no pueden darse el lujo de pasar por alto. Claro, para que ambos queden desbloqueados vas a precisar llevar a cabo sí o sí algunas tareas. Por ejemplo, si quieres sacar a la luz al Galaga 88´, entonces preocúpate por obtener como mínimo cuarenta mil puntos justamente en el juego de Galaga.

Ahora bien, si eres uno de los tantos fanáticos de uno de los emblemas del mundillo, entonces lo que diremos a continuación les agradarás. Claro, se trata nada más y nada menos que de la posibilidad concreta de darle desbloqueo al Pac-Mania. Si deseas probar tus habilidades en él, antes será esencial que cumpla con dos cuestiones. Por un lado, en Pac-Man vas a tener que obtener por lo menos quince mil puntos. Mientras que por otro, en Ms. Pac-Man, tendrías que llegar a sumar como mínimo veinte mil.
(GuiaMania.com)


Trucos Namco Museum 50th Anniversary

Foro y Comentarios