Trucos para Tony Hawk´s American Wasteland



También aquí los códigos cuentan con gran protagonismo. Como bien deben imaginar, al ingresarlos podrás ir consiguiendo diversas cuestiones. Pero antes de pasar a citarlos deben saber que sí o sí tienen que activarse en la pantalla de Cheat Mode.

Por caso, si lo que quieres es darle habilitación al total de los niveles de la modalidad de juego Historia vas a tener que ingresar JARMIE.

En tanto, si lo que pretendes si lo que buscas es el equilibrio en el manual, deberías ingresar: 2wheels!

Por su lado, otra de las posibilidades radica en conquistar el equilibrio en el grind. Para conseguirlo, tendrías que darle entrada a grindXpert.


A su vez, otro de los equilibrios a conquistar es el del skitch, para lo cual tendrías que acudir a h!tchar!de.

Descubriendo profesionales

En otro orden, en el rubro de los desbloqueos también es posible hacerse con flamantes skaters. Por ejemplo, si quieres revelar a Jason Ellis, entonces en el menú de trucos vas a tener que ingresar Sirius-DJ.

Mientras que si prefieres revelar a Mat Hoffman, lo que deberías hacer sería darle entrada a the_condor.

Claro, otros skaters pueden llegar a ser descubiertos también. Pero para que eso efectivamente suceda deberían cumplir con algunos requisitos. Por caso, si lo que deseas es develar a Chloe, entonces sí o sí vas a tener que cumplir con el cien por ciento en la modalidad Historia.

A su vez, al lograr exactamente lo mismo que lo dicho en la línea de arriba, también otros quedarán a disposición, a saber: Baller y Welder.

En cambio, si eres lo suficientemente bueno como para llegar a conseguir al cien por ciento en el Modo Clásico, las recompensas serían dos. Por un lado, surgirá el hombre del sombrero. Mientras que por el otro, se va a revelar el muchacho de los graffits. Ah, también con esa condición estarán descubriendo a Master Zen.

Continuando con el tema de los desbloqueos, también es posible conseguir otros en caso de llegar a completar el Modo Historia en Dificultad Fácil. Si lo logras, entonces se revelarán Robot Tony y Mindy.

En cambio, si llegan a superar ese mismo Modo, pero en dificultad Normal, los que quedarían a disposición serían: Pequeño John, Jason Ellis e Iggy.

Ahora bien, completando el Modo Historia en Dificultad Difícil, otros tres quedarán al descubierto. En este caso se trata de Murphy, Mega y Jimbo.

Por su parte, tanto Billy Joe como Boone serán revelados en caso de llegar a completar el Modo Clásico con Dificultad Normal.

Un par de ítems más

En otro orden completamente distinto, si lo que pretendes es elevar tu salud, sí o sí deberás completar el campeonato de absolutamente todos los sponsors.

Por último, para contar con la Gravedad Lunar habría que darle entrada a la clave 2them00n.
(GuiaMania.com)


Trucos Tony Hawk´s American Wasteland

Foro y Comentarios