Trucos para Las Crónicas de Narnia: El León, la Bruja y el Armario

Tal como es habitual que suceda en gran cantidad de títulos, también en el que aquí nos convoca existe una buena cantidad de secuencias que les darán importantes recompensas. Aunque antes de citarlos debes saber que tendrás que seguir estos pasos. En la pantalla de título aprieta A y deja apretados de manera simultánea L y R para luego ingresar Aba; Aba; Der; Arr. En caso de hacerlo bien, el texto en cuestión indicará lo siguiente: please press start to begin y se convertirá en verde. Después, durante la aventura acuda a las siguientes combinaciones.

Pues bien, para comenzar con ello, les diremos que existe la chance concreta de llegar a develar el total de las habilidades en el inventario. Para que eso ocurra, ingresa: Aba; Izq; Der; Izq; Arr.


Bonificándose

En otro orden, en el cajón de bonus puedes llegar a conseguir el total de los niveles de bonificación. Si eso es lo que realmente te interesa, entonces no dudes en darle entrada a: Aba; Aba; Der; Der; Aba; Der; Arr.

Ayuda a los pequeños

Por su parte, también podrías llegar a restaurar la salud del total de los niños. Para que eso así sea deberías acudir a esta combinación: Aba; Izq; Izq; Der.

Buena suma

En tanto, otra de las posibilidades que no puedes darte el lujo de pasar por alto se combina con la chance de sumar de buenas a primeras Diez Mil monedas. Si deseas tener esa interesante cantidad, deberías acudir a: Aba; Izq; Der; Aba; Aba.

Completa sin drama

Ahora bien, si hay uno o más niveles que te cuestan demasiado superar, tenemos la solución para ello. Ejecutando Aba; Izq; Aba; Izq; Aba; Der; Aba; Der; Aba. En caso de hacerlo de forma correcta, automáticamente estarás completando el nivel en cuestión.

A por todo

Por supuesto que no podíamos dejar fuera del artículo aquellos movimientos que te darán la chance de desbloquear al total de los niveles. Eso sí, estando en el armario los debes ejecutar. Tienes que llevar a cabo: Arr; Arr; Der; Der; Arr; Der; Aba.

A recargar se ha dicho

Por último y ya para ir poniendo punto final, todavía nos queda algo más por comentarles. Se trata de la manera de rellenar el medidor de combo. Para llevarlo a cabo vas a tener que ingresar: Arr; Arr; Der; Arr.
(GuiaMania.com)


Trucos Las Crónicas de Narnia: El León, la Bruja y el Armario

Foro y Comentarios