Trucos para Need for Speed: Most Wanted

NEED FOR SPEED: MOST WANTED


No hace demasiado tiempo, más precisamente hacia fines de octubre de 2012, salió para Xbox 360 una mejorada versión del título que aquí nos convoca. Pero lo que queremos aclarar aquí es que en esta nota nos estaremos centrando en su versión original. Es decir en aquella que apareció en las tiendas en 2005 y que se podía disfrutar a través de la consola Xbox. Como no podía ser de otra manera, el desarrollo de este juego supo estar en manos de la desarrolladora Electronic Arts. A su vez, el rubro en el que ingresaría no sería otro que el que combina carreras, velocidad y arcade.


Dinero, dulce dinero

Una vez más nos vuelve a convocar esta popular saga en la cual los autos y la velocidad marchan de la mano. Pues bien, para ir directamente a lo que se han acercado a buscar, les vamos a indicar qué es lo que deben hacer para sumar de buenas a primeras nada más y nada menos que Diez Mil dólares. Para que eso así sea vas a precisar contar con un archivo en el disco duro de Need for Speed Underground 2. Simplemente iniciando una partida nueva verás que el dinero en cuestión ya te pertenecerá.

Secuencias clave

En otro orden completamente distinto, además les vamos a ofrecer determinadas secuencias que al ingresarlas les darán importantes recompensas. Por supuesto que para que eso ocurra van a tener que seguir al pie de la letra estas indicaciones.

Por caso, para darle desbloqueo al denominad Desafío Burguer King, sí o sí le tendrán que dar entrada a: Arr; Aba; Arr; Der; Izq; Der; Izq; Der.

Por su lado, otra combinación que tenemos para brindarles tiene que ver con el Marcador Extra. De hecho, si quieres contar con él tienes que darle entrada a: Arr; Arr; Aba; Aba; Izq; Der; Arr; Aba.

Para ir culminando y poniéndole punto final al artículo que aquí nos ha convocado, hay algo que todavía nos queda por mencionar. Se trata de la imperdible posibilidad de poder sacar a la luz al imponente Castrol Ford Gt. Si quieres probarlo, entonces no dudes en darle ingreso a Izq; Der; Izq; Izq; Arr; Aba; Arr; Aba.
(GuiaMania.com)


Trucos Need for Speed: Most Wanted

Si te gusta la nota, ayuda con un Me Gusta :)


Foro y Comentarios