Trucos para Forza Motorsport

De la mano de la desarrolladora Turn 10 Studio, allá por mediados de mayo de 2005, apareció en las tiendas Forza Motosport. Como bien sabrán, se trata de un juego de conducción y simulación que se puede disfrutar a través de Xbox.

Las claves del éxito

Pues bien, pasemos ahora a lo que seguramente más les importa y por los cual se han tomado el trabajo de acercarte a esta sección. Tal como es habitual que suceda con los títulos de estas características, existe la chance concreta de ingresar algunas contraseñas que te recompensarán con diversas ventajas. Pero antes de citarlas deben tener muy en cuenta que las mismas tienen que ser ingresadas como si fueran el nombre de tu Pefil.


Por ejemplo, si lo que pretendes es poder comenzar el juego nada más y nada menos que con 900.000.000 de Créditos, entonces lo ideal sería que le dieras entrada a tEAm4za.

Por su parte, otra de las posibilidades está en que comiences el título en el Nivel Cincuenta. Pero no sólo eso, sino que además podrías hacerlo con el total de los circuitos y de los vehículos desbloqueados. Para que eso así sea tendrían que darle entrada a nOsLiW.

Para más de uno

En otro orden completamente distinto, nos queda por mencionar algo que puede ser complicado de realizar, pero que es altamente recomendable. Claro, como mínimo para que funciones lo que digamos van a precisar sí o sí de dos consolas, dos televisores y de dos copias de Forza Motosport.

En caso de tenerlas, vas a tener que conectar las máquinas en red local e iniciar en cada uno los juegos.

El segundo paso consiste en ir al menú de opciones y allí descender hasta donde figure Créditos. Justamente allí vas a tener que presionar el stick analógico Izq tanto hacia adentro, como así también hacia abajo. Verás que surge una flamante opción, denominado Configuración de la Cabina de Red.

Pues bien, en tu pantalla principal opta por Host y en la otra pantalla opta por aquella imagen que te gustaría que se viera en la pantalla. De ese modo, a excepción de la principal, la otra pantalla estará esperando para que inicie la competencia. Debes comenzarla en la pantalla principal y de manera automática, la otra máquina va a cargar la vista que corresponda.
(GuiaMania.com)


Trucos Forza Motorsport

Foro y Comentarios