Trucos para Los 4 Fantásticos

Nos hemos cansado de decir aquí que no siempre terminan siendo buenas las adaptaciones de películas al universo de los videojuegos. De hecho, para graficarlo bien podríamos citar al título que aquí nos convoca. Hacemos referencia a Los 4 Fantásticos, juego que ingresaría dentro del género de acción cooperativa. Vale recordar que su salida al mercado se dio allá por principios de julio de 2005. En tanto, su desarrollo ha estado en manos de la firma Activision. A decir verdad, deja muchas cuestiones en el tintero, sobre todo en el plano jugable. Mientras que de fantástico no tiene prácticamente nada. En fin, una experiencia ingrata, predecible y para nada aconsejable.


Un nivel más

Tenemos para compartir algunas secuencias que servirán por conseguir diversas ventajas. Por supuesto que para que tengan el efecto deseado deberán ingresarlas correctamente, por eso mismo les recomendamos que sigan atentamente lo que diremos a continuación.

Una de las imperdibles posibilidades está en llegar a darle desbloqueo al Nivel Extra. Para eso debes situarte en el menú principal y una vez allí darle ingreso a Der; Der; X; B; Izq; Arr; Aba. En caso de hacerlo bien, vas a estar liberando automáticamente el Nivel secreto de bonificación que se denomina Infierno.

Otro escenario

Sabemos cómo conseguir un flamante escenario, además de concretar la primera entrevista con Stan Lee. Si quieres saber de qué se trata, entonces sitúate en el menú principal y una vez allí ejecuta de forma rápida lo siguiente: X; B; X; Aba; Aba; B; Arr.

A más no Poder

Claro, no íbamos a finalizar el artículo dejando fuera una de las cuestiones más importantes. Por eso mismo, antes del cierre no podíamos dejar de mencionar lo que tendrán que hacer para poder contar efectivamente con un Poder Cósmico Infinito. Realmente es una gran ventaja, así que aconsejamos que la tengan muy en cuenta. Para conseguirlo debes dirigirte hacia el Menú Principal y una vez allí darle entrada a Arr; X; X; X; Izq; Der; B. Si tu entrada ha sido la correcta, entonces escucharás automáticamente un sonido que así te lo confirmará.
(GuiaMania.com)


Trucos Los 4 Fantásticos

Foro y Comentarios