Trucos para Halo 2

HALO 2


El Jefe Maestro siempre se trae algo bajo el brazo. Pero para iniciar este artículo nos vamos a centrar en unos pequeños consejos que no pueden dejar de probar.

Pues bien, si deseas aniquilar de una manera más fácil a los denominados Hunter, lo que debes hacer es hacer el intento con cualquier armamento que posea mira. Claro, sería ideal que dispares en la parte naranja que ellos poseen. Es decir, en la cabeza o en la zona de la cintura. Haciendo eso, verás que con sólo un par de balazos caerán.


Un poco relacionado con ello, también tenemos para decirles de qué modo más fácil podrían aniquilar a los llamados Brutes. Con ellos lo que deberás hacer será pegarle con cualquiera de los armamentos en la zona de la espalda, más precisamente en la sección superior. Si lo haces bien, notarás que con unos cinco o seis golpes morirán. Pero ten en cuenta que deberás ser preciso al golpearlos justo en esa zona que unifica el cuello con la espalda. De hacerlo ahí, con un único golpe los desplomarás.

En tanto, también tenemos alguna que otra recomendación. Por caso, no es bueno ni necesario que malgasten balas culpa de los Grunts, o sea aquellos enanos que siempre andan gritando por ahí. Tampoco sería necesario que lo hagan con los Jackals ni con los Drones. Lo ideal para derrotarlos y dejarlos sin posibilidades sería efectuarles un tremendo golpe de frente. Con eso alcanza y sobra, consiguiendo así ahorrar municiones para otras ocasiones en que sí serán esenciales.

A su vez, también les recomendamos que al menos tengan en cuenta lo que diremos a continuación. Se trata de un consejo vinculado a los Flood. Cuando te toque toparte con esta especie de zombies que tienden a pegarse a vos, lo ideal sería que cuando son chiquitos los golpees con la escopeta m90. Mientras que cuando se encuentren en el interior de los Covenant o los humanos, tendrías que golpearlos justo en la cabeza y con el mismo armamento antes mencionado. Si no es con esa, prueba con alguna de las armas pesadas, o bien con la espada energética Covenant.

Escúdate más

En otro orden completamente distinto, si lo que en verdad quieres es lograr contar con más escudo, entonces no dudes en apretar todos estos botones exactamente al mismo tiempo: Gatillo Der; Gatillo Izq; Blanco; Start.

Hierro

En tanto, por supuesto que en este juego no deja de haber Modos que están esperando ser desbloqueados. Claro que para que ello sea posible van a tener que realizar sí o sí determinadas acciones. Uno de los que te está esperando es el Modo Hierro. Pues bien, en el último nivel y en Dificultad Legenmdaria, debes prestar suma atención al ingresar en el último ascensor de gravedad. Una vez allí, mira detenidamente hacia arriba y verás que una calavera pasa rápidamente por encima de ti. Tienes que mantener el botón X presionado momentos antes de que pase para sí lograr atraparla. Justamente, cuando consigas hacerte con ella, inmediata y automáticamente se va a activar el Modo de Hierro. A su vez, esa calavera te va a dar la chance de volver al último punto de control una vez que encuentres la muerte en la modalidad Cooperativo.

Angry

Por su parte, también tenemos algo que se vincula estrechamente con el Modo Angry. En este sentido, cuando con el inigualable Jefe Mestro te encuentres intentando obtener el índice del Profeta de la Verdad en la denominada ciudad sagrada de los Covenant, lo que debes hacer es continuar justo hasta que arribes a la 1ra zona exterior. Sí, esa en la que predomina no sólo la vegetación, sino además los desperdicios. Cuando ingreses en dicho espacio no dudes en dirigirte rápidamente (si es corriendo, mejor) hacia el muro. Lo ideal sería que pasaras el ascensor de gravedad, aquel que te traslada a la zona de Francotirador. Tienes que hacer todo lo que esté a tu alcance para arribar a la zona más alto de todo el muro. Para ello habrá que montar sobre esa montaña de desperdicios que verás a tu izquierda. Debes continuar por el muro justamente hasta que te topes con una calavera que flota y en su interior cuenta con la palabra Angry. Debes saber que con ese objeto los enemigos van a efectuar disparos de una manera mucho más veloz.

Blind

Continuando con esto de los Modos, también tenemos para ofrecerles algo relacionado con Blind. Pues bien, al inicio del nivel de Las Afueras tienes que lograr saltar hasta la luz que se ubica encima de la puerta, pero con un salto agachado. Después de ello, el salto debe ser hacia la plataforma que está a la izquierda. Gira precisamente hacia tu izquierda y continúa por el extenso pasillo en penumbras. Obtén la calavera y observarás la palabra Blind. Notarás que a lo largo de unos cortos segundos la pantalla hace una especie de parpadeos. Justo en esos instantes no verás ni tu radar, ni tu munición, como así tampoco tus escudos, tus armas y ni siquiera tu cuerpo. Si quieres deshacerte de eso, hay un par de alternativas. Una sería regresar a Las Afueras; otra está en saltar las cinemáticas, para después salvar la partida y abandonar el juego. Mientras que la tercera sería en apagar la consola. Si ninguna de las anteriores te convence, entonces podrías inclinarte por ir a la Campaña y optar por el nivel Cairo Station.
(Autor GuiaMania.com: Salvador)


Trucos Halo 2

Si te gusta la nota, ayuda con un Me Gusta :)


Foro y Comentarios