Trucos para FIFA Street



El fútbol es pasión de multitudes, eso está más que claro. Por supuesto que este principio también se traslada al ámbito virtual. Justamente, dentro de este campo hay una saga que cuenta con múltiples presentaciones. En este caso puntual pondremos el acento sobre FIFA Street, en su versión para la consola Xbox.

Para comenzar con lo que en verdad interesa, les comentaremos qué es lo que deben hacer para que los futbolistas disminuyan considerablemente su tamaño. Para lograrlo, durante el transcurso de un cotejo deben mantener presionados Gatillo Izq junto con Y y pausar el título. Luego, sin dejar de presionar al Gatillo Izq ni a la Y deben ejecutar esta combinación: Arr; Izq; Aba; Aba; Der; Aba; Arr; Izq.


Precisión, velocidad y técnica

Hay otra posibilidad que no deben dejar pasar por alto. Se trata de conseguir no sólo máxima velocidad, sino además conseguir lo propio tanto en la técnica como en la precisión. Si te interesa probar eso, entonces no dejes de leer atentamente las siguientes líneas. En el menú principal tienes que dejar presionado Y junto con Gatillo Izq, mientras que al mismo tiempo debes ejecutar: Izq; Izq; Izq; Arr; Aba; Aba; Der. Una vez que suelten tanto la Y como al Gatillo Izq, luego de haber ejecutado los movimientos mencionados, deberían notar que sus futbolistas han llevado al máximo de sus posibilidades la Técnica, la Velocidad y la Precisión.

Anda por todos los complementos

Además sabemos cuál es la forma adecuada para llegar a contar con el total de los complementos. En este caso, en el menú principal deberían llevar a cabo la siguiente secuencia, siempre manteniendo apretados tanto el Gatillo Izq, como así también el botón de la Y. Ejecuta: Der; Der; Izq; Arr; Arr; Arr; Aba; Izq.

Vuelta a la normalidad

Nos queda todavía por decir algo estrechamente vinculado a la primera cuestión que comentamos. Les diremos ahora qué es lo que se debe hacer para que los futbolistas vuelvan a su tamaño habitual. Durante el transcurso de un cotejo, al mismo tiempo que aprietas Y junto con Gatillo Izq y pausas el juego debes llevar a cabo: Der; Der; Arr; Aba; Aba; Izq; Der; Izq.
(GuiaMania.com)


Trucos FIFA Street

Foro y Comentarios